Parque de las Garzas de Cali

por el 19 febrero 2016

Parque de las Garzas de Cali

El Ecoparque Lago de las Garzas es uno de los puntos naturales para disfrutar dentro de Cali. Se puede visitar en Carrera 127 # 16 A, en una zona natural en esta ciudad del Valle del Cauca en Colombia. Es un lugar que nació como ecoparque a partir de 1995.

Es una zona natural conocida como humedal que se encuentra en el sur de Cali, un lugar donde con frecuencia es posible ver garzas y de ahí viendo su nombre. Ofrece a los visitantes la posibilidad de relajarse viendo las diferentes garzas que se encuentran en este humedal en busca de aliento.

Además es un ecoparque donde se puede disfrutar de largos paseos por los diferentes senderos que se ofrecen, para conocer tanto la fauna como la flora local. Recomendable es disfrutar de las vistas con cámara para poder sacar las mejores imágenes para mantenerlas en el recuerdo. Es muy interesante encontrarse incluso con iguala y tortugas en este lugar dada la gran biodiversidad que caracteriza a Colombia, además de ver a diferentes árboles de especies variadas.

El horario del Parque de las Garzas es de martes a sábado de 8:00 a 16:45 horas, para poder aprovechar toda la jornada en un entorno natural privilegiado donde se pueden ver diferentes animales, con especial atención a la multitud de garzas que se encuentran en est zona.

Vía | Tripadvisor
Foto | Ricardo Hincapié-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información