Parque de Piedras Blancas en Medellín

por el 29 octubre 2015

Parque de Piedras Blancas en Medellín

Cerca de Medellín existen diferentes zonas naturales para disfrutar de un viaje realmente tranquilo. Uno de estos lugares es el parque de Piedras Blancas, que es uno de los puntos interesantes ubicado en la reserva Arví y que queda a unos 25 kilómetros del centro de Medellín para llegar con facilidad y conocer esta zona.

Es una zona natural interesante por su densidad de flora y fauna, una reserva forestal de gran importancia dada su biodiversidad, además de ser un lugar donde se puede disfrutar con diferentes especies de mariposas y albergar un museo entomológico de gran interés para todos los visitantes, para disfrutar con estos rincones dentro del parque.

De entre las actividades que se pueden llevar a cabo destacar que se puede disfrutar de escalada a los árboles, senderismo a través de los diferentes senderos perfectamente señalizados, además de albergar un restaurante para que los visitantes puedan comer tranquilamente a lo largo de su visita, para disfrutar con los mejores platos típicos de la zona, sin dejar de lado una zona de acampada para disfrutar con la jornada en este lugar.

Se puede llegar al parque Piedras Blancas cerca de Medellín a lo largo de la semana, de martes a domingo en horario de 8 a 16:30 horas para poder aprovechar la jornada con total tranquilidad y conocer la fauna y la flora existente en esta zona de Colombia que tanto apetece entre las familias.

Vía | Guiaturisticademedellin
Foto | JIMENA MARTIINEZ-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información