Parque del Perro de Cali

por el 23 Noviembre 2015

Parque del Perro de Cali

Durante el paseo por Cali se pueden conocer algunos parques emblemáticos y uno de ellos es el Parque del Perro. Se encuentra en el barrio de San Fernando, calle 3ª con carrera 36 en la ciudad de Cali.

Es un parque que tiene una historia realmente interesante debido a que hace algunas décadas era una zona donde jugaban los niños como hacen ahora en el parque y según parece tenían como mascota a un perro que se encontraba por la zona. Tras un tiempo el perro mordió a uno de los niños y decidió envenenar al perro, un acto por el que esta persona que hoy es oficial de Policía decidió mandar a construir un monumento para recordar a su perro Teddy, en recuerdo de los sucedido.

Es un parque que encierra una triste historia pero que se ha dado a conocer entre los turistas, que no dudan en fotografiarse junto con el monumento al perro Teddy, además de aprovechar la ocasión para disfrutar de esta zona natural, relajarse y simplemente conocer esta zona de Cali. Destacar que es un parque en cuyos alrededores se pueden encontrar con facilidad diferentes restaurantes para degustar la gastronomía local y tiendas para poder hacer algunas compras y aprovechar la estancia en Cali.

Es una zona verde que está abierta a lo largo de todo el año y se puede visitar durante todo el día para relajarse en la ciudad de Cali.

Vía | Cali
Foto | Rafaelpalacios-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información