Plaza Pozo en Cartagena de Indias

por el 9 mayo 2016

Plaza Pozo en Cartagena de Indias

En la ciudad de Cartagena de Indias es posible conocer diferentes plazas a lo largo de todo el año y una de ellas es la Plaza Pozo, que es una de las emblemáticas. Es una de las plazas más importantes del histórico Barrio de Getsemaní, que es importante para conocer este punto de la ciudad, a 5 minutos del Teatro Colón.

Es una plaza muy popular entre los turistas y ciudadanos, en especial a lo largo de todo el día para dar un paseo y ofrece un buen ambiente a lo largo de la noche. Es un lugar con historia ya que fue una zona donde tuvieron lugar diferentes enfrentamientos entre los habitantes de Cartagena de Indias y de otros lugares. Anteriormente se realizaban una serie de fiestas relacionadas con la cultura popular, aunque son fiestas que se perdieron.

Se pueden ver diferentes bancos para poder sentarse y disfrutar de las vistas de los alrededores, algunos árboles y edificios históricos que se encuentran en esta zona de la ciudad. De esta forma es un lugar con fama dentro de Cartagena de Indias y que merece la pena conocer para disfrutar con su historia. Aunque es de pequeño tamaño lo cierto es que es una visita imprescindible y además los edificios coloniales son también parte del encanto.

Vía | Minube
Foto | Frank_am_Main-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información