Se anuncia la apertura de un hotel Hilton en Medellín

por el 7 Marzo 2017

Se anuncia la apertura de un hotel Hilton en Medellín

Medellín es una ciudad realmente encantadora para disfrutar en vacaciones durante todo el año. Las cadenas hoteleras se suelen fijar en este destino para abrir nuevos establecimientos en el futuro. Una de las interesadas es Hilton, que quiere abrir algunos alojamientos en diferentes lugares del continente americano.

El nuevo Hotel Hilton Medellín Hotel se inaugurará a mediados del año 2019El Hilton Medellín Hotel será una realidad en el año 2019, fecha en la que se abrirá este nuevo alojamiento en tierras colombianas, en este caso en la hermosa ciudad de Medellín.

Concretamente se abrirá a mediados de 2019 será cuando esté disponible este nuevo hotel, que será una nueva oportunidad para disfrutar de unas vacaciones tras la inauguración del Hampton Inn By Hilton Medellín de 2016.

Para la ciudad es una buena oportunidad para avanzar en materia de turismo, ya que los turistas van a tener a su disposición un establecimiento moderno, muy bien ubicado dentro de la ciudad. Es uno de los destinos interesantes dentro de Latinoamérica, además de querer expandirse en otros lugares dentro y fuera de Colombia, México, entre otros países.

Se anuncia la apertura de un hotel Hilton en Medellín

Servicios del alojamiento

Una de las características del nuevo hotel es que tendrá 25 pisos y un total de 206 habitaciones, que van a ser las habitaciones a disposición de todos los clientes a partir del año 2019. Todas ellas van a ser muy modernas, con excelentes vistas, además de los servicios necesarios para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje.

Dentro del establecimiento se ofrecerá a los turistas un completo gimnasio para poder hacer ejercicio, un relajante spa, salón de belleza y una excelente piscina descubierta para realizar un viaje completo. También se debe tener presente el salón ejecutivo, piano bar y restaurante para degustar los mejores placeres de la gastronomía de la zona.

Medellín es un destino turístico colombiano que suele apetecer mucho entre las parejas que realizan un viaje de ocio y de placer. También se está convirtiendo en un lugar interesante para los viajes de negocios, que es precisamente uno de los intereses de Hilton para poder abrir nuevos establecimientos hoteleros.

Estará ubicado en la Avenida de las Palmas, que es un lugar típico de la ciudad de Medellín para poder disfrutar con todos los atractivos típicos. Cerca del hotel los clientes se van a encontrar una serie de comercios, oficinas y zonas residenciales, además de plazas de aparcamiento.

Vía | Expreso
Foto | Julianza-Pixabay
Foto 2 | Edwinesteban-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información