Corea del Sur llega a los 17 millones de visitantes en 2016

Corea del Sur llega a los 17 millones de visitantes en 2016

Escrito por: Juan Luis    4 enero 2017     2 minutos

Corea del Sur es uno de esos destinos de referencia para conocer el continente asiático. Es un país que está teniendo bastante éxito en los últimos año en materia de turismo y se han alcanzado cotas realmente interesantes. Tras un 2015 bastante complicado, el país se recupera y presenta un ascenso de un 31,2% aproximadamente. Es una situación bastante buen la que atraviesa este destino asiático y es una de las zonas de referencia de cara al próximo año.

Corea del Sur finaliza el año 2016 con unos 17 millones de turistas extranjeros, un dato realmente extraordinario a tener en cuentaCorea ofrece a todos los turistas diferentes oportunidades para realizar un viaje bastante completo. Es por ello que ha captado el interés de unos 17 millones de visitantes extranjeros en el recién terminado 2016, que es una cifra cuanto menos interesante para poder seguir mejorando en materia de turismo.

Se está haciendo un esfuerzo bastante considerable para que el sector turístico pueda avanzar. Además de tener una buena presencia de visitantes de otros países asiáticos, se espera poder mejorar la cifra de turistas procedentes de otros continentes como Europa y el continente americano. Son mercados que suelen tener una gran importancia para captar una mayor cantidad de personas dispuesta a pasar unos días el tierras coreanas.

Corea del Sur llega a los 17 millones de visitantes en 2016

Lugares de interés

El ascenso del número de visitantes está siendo importante. El dato de 2014 fue de 14,2 millones de turistas y se ha llegado a los 17 millones en el 2016, que es una evolución bastante positiva, gracias a la promoción que se ha llevado a cabo en este año que acaba de terminar y al interés que han mostrado los turistas.

Es interesante destacar las grandes ciudades turísticas como es el caso de Seúl, Incheón o Busán, son lugares destacados para los turistas extranjeros. A nivel de ocio se puede disfrutar de numerosos centros comerciales, parques para poder dar paseos al aire libre, paseos en bicicleta, entre otras opciones para que el viaje pueda ser lo más completo y satisfactorio para todos los turistas. Es un lugar que suele relajar bastante a todas las personas que pasan unos días en tierras coreanas.

También la excelente gastronomía es otro de los factores de referencia ya que permite que los turistas puedan conocer diferentes opciones en los mejores restaurantes, comida en los puestos de comida callejera, entre otras alternativas. Los mercados son interesantes para conocer las propuestas tradicionales y encontrar alternativas para encontrar los mejores regalos y souvenirs.

Vía | Expreso
Foto | Voidbias-Pixabay
Foto 2 | Zjaaosldk-Pixabay


Comentarios cerrados