Cascadas Montezuma en Puntarenas

por el 11 enero 2016

Cascadas Montezuma en Puntarenas

Una zona natural en Costa Rica es la conocida como Montezuma Falls, unas cascadas muy populares que se encuentra en la península de Nicoya dentro de Puntarenas y es uno de los puntos naturales más emblemáticos para disfrutar en pareja o en familia. A pocos kilómetros de Cobano, un pueblo donde se encuentran los turistas restaurantes y otros servicios para disfrute de los turistas.

Es una zona donde además de ver las cascadas se puede disfrutar de otras opciones como bañarse en la laguna que se encuentra en la zona, actividades con cuerdas y columpios, entre otras alternativas para disfrutar todo el año. Son cascadas muy famosas dentro de la provincia y son perfectas para pasar un día al aire libre.

En los ríos de los alrededores se puede disfrutar de excursiones y ver la fauna y la flora de esta zona, como la tradicional espátula rosada similar a los flamencos, nutrias de río, cangrejos azules, lagartijas Jesucristo que caminan sobre las aguas, entre otros animales como serpientes que también se encuentran en los alrededores y que se pueden ver con cierta facilidad realizando un recorrido por este punto de Costa Rica.

Se puede realizar una caminata por los senderos de los alrededores para disfrutar con los sonidos de la naturaleza, incluso es posible dar paseos a caballo para disfrutar de una experiencia todavía más interesante.

Vía | Tripadvisor
Foto | Javier Bacchetta-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información