Cerro Echandi en Costa Rica

por el 13 abril 2016

Cerro Echandi en Costa Rica

Costa Rica presenta numerosos paisajes montañosas y una de ellas es el Cerro Echandi, que es una de las zonas naturales para conocer durante las vacaciones. Es una montaña que se encuentra justo en la frontera entre Panamá y Costa Rica, en este caso en la provincia de Puntarenas.

Es una zona natural de gran importancia ya que dentro de este cerro la altura que se alcanza es de 3.162 metros, permitiendo ser un cerro de gran altura y uno de los más altos de Panamá, que es otro de los datos de referencia.

Es un cerro por el que suelen pasar numerosos turistas realizando rutas de trekking y senderismo, gracias a que tiene las condiciones perfectas para ello, un lugar donde se puede disfrutar de espectaculares vistas a lo largo del año, avistamiento de aves. En los alrededores las zonas de selvas suelen ser frecuentes y es precisamente donde se acumula la mayor cantidad de animales, para que los turistas puedan conocer la fauna de los alrededores del Cerro Echandi durante su estancia en este lugar.

Es una zona adecuada para todos los turistas que viajen por Costa Rica y que busquen la posibilidad de conocer de primera mano los mejores paisajes, excursiones y otras posibilidades que se ofrecen en esta zona.

Vía | Wikipedia
Foto | Lsobrado-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información