Costa Rica quiere potenciar su Turismo de Bienestar

por el 10 octubre 2016

Costa Rica quiere potenciar su Turismo de Bienestar

Costa Rica es uno de los países que está buscando promocionarse como un destino turístico de bienestar o Wellness, ya que es precisamente un tipo de turismo que está teniendo una gran demanda a nivel internacional y puede ayudar a que Costa Rica reciba una mayor cantidad de visitantes en los próximos meses.

Costa Rica ofrecerá a los turistas disfrutar de un Turismo de Bienestar con opciones relajantes y tratamientos contra el estrésA día de hoy muchos turistas suelen buscar diferentes terapias en vacaciones para poder relajarse y dejar de lado el estrés, de tal forma que diferentes países buscan las propuestas que gustan entre los turistas para ofrecerlas y atraer a nuevos visitantes.

En este sentido el Instituto Costarricense de Turismo está buscando la estrategia para hacer crecer el turismo de bienestar en el país centroamericano, ofreciendo nuevas alternativas para los turistas que busquen relajarse en vacaciones para realizar un viaje diferente. También puede ayudar a mejorar los ingresos gracias a este tipo de turismo. Es un segmento del turismo que sigue creciendo mucho y esto puede ayudar a que el país centroamericano pueda avanzar en este sentido y ofrecer nuevas propuestas para atraer a las parejas que busquen poder relajarse durante las vacaciones.

Costa Rica quiere potenciar su Turismo de Bienestar

Alternativas relajantes

Con el turismo de bienestar los turistas consiguen relajarse y disfrutar de momentos tranquilos en vacaciones, disfrutar de estupendos pasajes, terapias, baños en aguas termales, paseos por zonas naturales para disfrutar con la naturaleza, que son algunas de las preferencias de los turistas que buscan pasar un viaje tranquilo.

Es una buena forma de combatir el estrés y que las vacaciones puedan servir para volver a la rutina después de haber descansado unos días. También el entorno natural de diferentes destinos de Costa Rica puede hacer que los turistas se puedan relajar conociendo el país centroamericano.

Costa Rica quiere aprovechar sus recursos naturales para ofrecer un turismo de bienestar realmente apetecible para los turistas, debido a que tiene encantos naturales del agrado de muchos turistas. Cada vez son más los hoteles del país que están ofreciendo actividades y propuestas para que los turistas puedan relajarse en vacaciones, ya sea en algún spa o disfrutar de terapias relajantes en algunos centros especializados para que el viaje por Costa Rica pueda ser realmente especial y diferente a lo lago de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Pacificazure-Pixabay
Foto 2 | Rsasse63-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Reunión entre Panamá y Costa Rica sobre migración y seguridad - 15 octubre, 2016
  2. Costa Rica quiere potenciar su Turismo de Bienestar | Revista Summa 20 octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información