Air France anuncia su ruta entre París y Barbados

Air France anuncia su ruta entre París y Barbados

Escrito por: Juan Luis    10 octubre 2016     2 minutos

Air France es una compañía que sigue ofreciendo nuevas alternativas a sus clientes que buscan realizar un viaje diferente. Ahora acaba de anunciar que va a mejorar sus rutas al Caribe ya que es una zona que gusta mucho entre sus pasajeros y será una mejora que pueda ayudar a que Barbados reciba una mayor cantidad de turistas procedentes de Francia en los próximos meses. Se trata de una nueva ruta muy interesante para que los turistas dispongan de una nueva alternativa realmente exótica.

Air France ofrecerá ruta entre París y Pointe-a-Pitre dos veces a la semana y hasta Fort-de-France tres veces a la semanaAcaba de anunciar que se ofrecerán vuelos entre París y Barbados, una oportunidad única para que las parejas francesas puedan conocer esta isla tan espectacular y natural. Los vuelos van a salir desde el aeropuerto de Orly, con destino a Barbados, con escala en Pointe-a-Pitre o en Fort-de-France hasta llegar al destino final.

Además es interesante conocer que serán vuelos de código compartido gracias al acuerdo al que ha llegado con la compañía Air Antilles. Se sabe además que los vuelos tendrán una frecuencia de dos vuelos a la semana en el caso de Pointe-a-Pitre y de tres vuelos a la semana para la escala en Fort-de-France. Desde ambos destinos se realizará el vuelo hasta Barbados.

Air France anuncia su ruta entre París y Barbados

Colaboración en materia de turismo

Además de los vuelos, también se ha llegado a un acuerdo para que Air France pueda ayudar en materia de turismo, gracias a que se ha firmado un acuerdo con la Oficina de Turismo de Barbados. Esto permitirá la colaboración en la promoción turística de la isla y de esta forma se dará mayor visibilidad a Barbados como destino turístico para los visitantes extranjeros. Para muchas parejas se puede convertir en un viaje de ensueño para disfrutar de una estancia que pueda merecer mucho la pena en vacaciones.

Para Barbados es una ruta muy importante ya que Air France permitirá la llegada de turistas procedentes de Francia, unos turistas que seguro se van a quedar encantados con las playas de la isla, su gastronomía, la posibilidad de practicar deportes acuáticos y conocer la fauna local, entre otras tantas actividades con las se van a encontrar en vacaciones durante todo el año. Dispone de numerosos alicientes como para atraer a nuevos turistas internacionales.

Vía | Expreso
Foto | Publicdomainpictures-Pixabay
Foto 2 | Caribbeanwinds-Pixabay


Comentarios cerrados