La compañía AirAsia X podrá volar a Estados Unidos

La compañía AirAsia X podrá volar a Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    5 febrero 2017     2 minutos

Una de las compañías de bajo coste de interés dentro del Sudeste Asiático es AirAsia X. Precisamente esta aerolínea es protagonista gracias a que podrá volar a Estados Unidos, que es una de las mejores noticias para poder seguir adelante en su proceso de expansión internacional en los próximos años.

La Autoridad Federal de Aviación acaba de confirmar que la aerolínea AirAsia X tiene el permiso para volar a Estados UnidosLa Autoridad Federal de Aviación de Estados Unidos acaba de confirmar que la aerolínea de bajo coste asiática podrá llevar a cabo diferentes vuelos a cualquier ciudad del país norteamericano, que es una noticia bastante interesante para avanzar dentro de esta zona del continente.

Es una novedad bastante importante para que AirAsia X, que se convierte así en la primera aerolínea de bajo coste del Sudeste Asiático y el director general de la compañía está muy satisfecho por el logro que se ha conseguido, ya que es complicado que otras aerolíneas puedan lograrlo por las exigencias que se piden para operar dentro del país.

La compañía AirAsia X podrá volar a Estados Unidos

Expansión por Estados Unidos

Uno de los objetivos de esta aerolínea de bajo coste era el de poder expandir sus rutas hacia Estados Unidos, ya que es un país bastante interesante que suele apetecer entre sus clientes del continente asiático. Tras la aprobación, la compañía estudiará las posibles rutas por el país norteamericano.

Un lugar que interesa a AirAsia X es el de poder volar a Hawaii, un destino realmente exótico que suele apetecer entre los visitantes procedentes de Asia gracias a sus espectaculares playas, rincones naturales, además de ser un paraíso para que las parejas puedan pasar unas vacaciones muy interesantes. Es uno de los destinos que se van a incluir en las futuras rutas.

Hasta ahora, la expansión se había centrado en zonas cercanas como es el caso de Australia, diferentes países de Asia y también Oriente Medio, con una gran variedad de rutas con cierto éxito. Con la autorización se abre un momento muy interesante para una futura expansión, añadiendo nuevas rutas de larga distancia.

Tener un servicio de gran calidad, buenos precios para disfrute de los clientes y nuevas rutas, siguen siendo los objetivos de la compañía para seguir avanzando en los próximos años.

Vía | Expreso
Foto | Mpewny-Pixabay
Foto 2 | Chopie80-Pixabay


Comentarios cerrados