Los lugares imprescindibles para conocer en Irlanda del Norte

Los lugares imprescindibles para conocer en Irlanda del Norte

Escrito por: Juan Luis    5 febrero 2017     2 minutos

Irlanda del Norte alberga una serie de rincones naturales realmente impresionantes. Es una tierra en la que se pueden realizar diferentes actividades, excursiones, entre otras posibilidades para disfrute de los turistas. También algunas construcciones históricas son muy interesantes para realizar un viaje completo.

El famoso Puente colgante de Carrick-a-rede ofrece unas vistas espectaculares para disfrute de los turistasMerece la pena destacar el famoso Puente colgante de Carrick-a-rede de Ballintoy. Se trata de un puente realmente impresionante, que se encuentra a unos 24 metros de altura y se puede disfrutar de unas vistas impresionantes. Se puede visitar desde febrero a noviembre.

Para los amantes de los mejores licores nada mejor que conocer la Vieja destilería de Bushmills se trata de una destilería que tiene actividad desde el siglo XVII y ofrece un whisky de gran calidad gracias en parte al agua del arroyo de San Colombo Rill, que le da un toque muy especial. Se puede realizar una visita guiada probar el mejor whisky de malta irlandés y deleitarse con su sabor y aroma.

Los lugares imprescindibles para conocer en Irlanda del Norte

Castillo de Dunluce

En Irlanda del Norte también podemos disfrutar de una serie de castillos punto uno de los más emblemáticos es el Castillo de Dunluce. Se trata de un auténtico castillo de la Edad Media, que data del siglo XVII y se encuentra en una zona de hermosos acantilados. Aquí vivieron algunos miembros del clan McDonnel. En estos momentos el castillo se encuentra abandonado, aunque sigue siendo una visita interesante.

Una visita altamente recomendable es el Patterson´s Spade Mill, un molino tradicional interesante. Es un lugar con mucha historia y dónde se puede conocer la forma en la que tradicionalmente se han creado las mejores espadas.

Esta familia ha trabajado en este molino durante generaciones y actualmente permite que los visitantes puedan ver en directo cómo crean sus espadas. Existe la posibilidad de llevarse un bonito souvenir como una espada casera personalizada para poder colgar en la pared.

Un lugar muy interesante es el Monasterio de Bonamargy. Se trata de una construcción histórica que se fundó en el año 1500 por parte de los franciscanos. Actualmente se pueden visitar las ruinas de este antiguo monasterio y disfrutar de las mejores vistas naturales. Se puede aprovechar la visita viajando hasta la isla de Rathlin en ferry, con la opción de ver numerosas aves marinas.

Vía | Discovernorthernireland
Foto | Ben_Kerckx-Pixabay
Foto 2 | Ben_Kerckx-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.