El Grupo Hotusa tendrá un hotel en Costa Rica

por el 17 Mayo 2017

El Grupo Hotusa tendrá un hotel en Costa Rica

Uno de los destinos interesantes en Centroamérica para muchos turistas internacionales es Costa Rica. En este país se suelen fijar numerosas cadenas hoteleras con el objetivo de poder construir nuevos establecimientos hoteleros y gestionar diferentes hoteles, ya que es un destino con un gran potencial.

El Exe San José Center, nuevo hotel del Grupo Hotusa en LatinoaméricaEurostars Hotel Company acaba de anunciar su intención de gestionar un hotel en la capital del país. Se trata de una compañía que se encuentra dentro del Grupo Hotusa. Se trata del décimo quinto hotel que se encuentra en la cartera de la cadena hotelera en Latinoamérica, aunque en el futuro se van a incorporar algunos más.

Centroamérica es una zona que suele interesar. De hecho ya se han abierto algunos hoteles como el Eurostars Panamá City de 5 estrellas, además de tener el objetivo de llegar a otros lugares como Colombia.

Un 4 estrellas que se convierte en su décimo quinto hotel en Latinoamérica, concretamente será el Exe San José Center, un nuevo establecimiento hotelero para que los turistas puedan pasar unas vacaciones en la capital de Costa Rica.

El Grupo Hotusa tendrá un hotel en Costa Rica

Instalaciones del hotel

Se encuentra a muy poca distancia de las mejores zonas turísticas, para que los clientes puedan conocer la gastronomía local en los restaurantes y hacer compras. Esto es algo importante para que permita la llegada de muchos más turistas.

El hotel ocupa un edificio de cinco plantas y 100 habitaciones amplias y elegantes. Todas ellas están equipadas con elegantes muebles y tienen una decoración muy cuidada. De esta forma se podrá disfrutar de unas vacaciones bastante agradables en esta zona del continente americano.

Los turistas que quieran disfrutar de sus mejores vacaciones en esta zona del país van a poder aprovechar el gimnasio para poder hacer ejercicio, además de disponer de otros servicios a lo largo de la estancia.

Actualmente el Grupo Hotusa cuenta con seis hoteles en Argentina, cinco en México, dos en Colombia y uno en Panamá, aunque su expansión en los próximos años puede ser bastante importante en Latinoamérica, ya que es una región bastante interesante. Para la capital de Costa es una gran oportunidad para atraer a una mayor cantidad de turistas a lo largo del próximo año.

Vía | Hosteltur
Foto | Tillor87-Pixabay
Foto 2 | Axxis10-Wkimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información