El turismo de lujo interesa mucho a los visitantes en Costa Rica

por el 22 Junio 2017

El turismo de lujo interesa mucho a los visitantes en Costa Rica

Costa Rica es un destino que cada vez interesa más a los turistas internacionales, ya que es una zona natural realmente espectacular gracias a la Biodiversidad que ofrece a los viajeros. También es interesante destacar que avanza positivamente el turismo de Bienestar, además del turismo de lujo.

Cada vez Costa Rica tiene más establecimientos de lujo para ofrecer la mejor experiencia a los viajerosActualmente una amplia variedad de establecimientos hoteleros son de lujo, permitiendo que los viajeros que busquen las mejores alternativas para alojarse tengan la ocasión de disfrutar en vacaciones. La oferta hotelera es bastante amplia y lo que se intenta es adaptarse a los gustos de los visitantes.

Lo más importante es que además de ofrecer los hoteles de cinco estrellas de lujo, también muchos turistas se encuentran con alojamientos de una estrella. De esta forma cada uno de los viajeros podrá optar por la mejor opción según su presupuesto y sus gustos.

El turismo de lujo interesa mucho a los visitantes en Costa Rica

Más instalaciones modernas

Cada vez los turistas que viajan por Costa Rica suelen buscar hoteles más modernos, con mayor tecnología en su interior y también establecimientos hoteleros de lujo. Actualmente el país tiene unos 32 hoteles que son calificados como hoteles de lujo, que son los mejores a nivel nacional.

En muchos de ellos se utiliza la tecnología más actual y los mejores servicios para que los clientes pasen unas vacaciones espectaculares. De esta forma se ofrece el mayor confort posible a las parejas y familias que quieran disfrutar de un alojamiento de lujo.

Un buen ejemplo de ello es el famoso Four Seasons en Guanacaste, un alojamiento que podría costar unos 30.135 dólares si optamos por la propiedad más amplia. Este tipo de instalaciones hoteleras hacen que Costa Rica sea un lugar muy agradable y sugerente para los viajeros con alto poder adquisitivo que se pueden permitir el lujo de alojarse en hoteles de máxima calidad.

Es también muy interesante disfrutar del Ocio Villas by Cas Chameleon en Puntarenas, unas instalaciones que tienen un precio máximo de 3.955 dolares, para disfrutar de su villa más amplia y de mayor calidad. Es otra de las mejores alternativas para los viajeros que deseen conocer los encantos de la zona.

Vía | Expreso
Foto | Evitaochel-Pixabay
Foto 2 | Pacificazure-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información