Galería de Arte Koss en Guanacaste

por el 1 Octubre 2015

Galería de Arte Koss en Guanacaste

En la provincia de Guanacaste nos encontramos la Galería de Arte Koss, un lugar para disfrutar con el arte en Sámara, justo en la playa de esta zona de Costa Rica.

Es una galería perteneciente a Jaime Koss, un artista que lleva muchas décadas dedicadas al mundo de la pintura y a ofrecer sus obras en exposición, permitiendo que sus obras sean cada vez más populares entre los ciudadanos de la zona y entre los turistas que conocen esta galería. Son obras que van cambiando con el paso del tiempo, muchas de ellas se venden y esto permite realizar una visita con cierta frecuencia para conocer las últimas obras realizadas, que son las que se muestran en cada ocasión.

Las obras de arte se ofrecen en exposiciones, permitiendo descubrir algunos de sus óleos con los que plasma en los lienzos algunos de los paisajes de Costa Rica, pensamientos del propio artista, entre otras temáticas que se pueden ver en las obras llenas de trazos y colores diferentes en cada una de las obras de este artista de Costa Rica.

Además de poder ver las obras de arte es posible adquirir algunas de ellas en el caso que alguien esté interesado en el mundo del arte. Las obras de Koss tienen un precio de 250 dólares en el caso de las grandes, 160 dólares la de tamaño mediano y de 90 dólares para las obras más pequeñas.

Vía | Tripadvisor
Foto | Rauldmo-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información