Iglesia de San Rafael en Escazú

por el 23 Abril 2016

Iglesia de San Rafael en Escazú

En la ciudad de Escazú se encuentran diferentes templos religiosos y uno de los más destacados es la Iglesia de San Rafael, que es muy popular entre los ciudadanos de la zona. Se encuentra en la Diagonal de la Plaza Colonial de San Rafael, en una zona céntrica de la ciudad.

Se trata de una iglesia de reciente creación y que tiene un diseño muy característico, con un colo blanco que destaca entre los paisajes verdes de los alrededores. Presenta una pequeña escalera para poder acceder al interior del templo, además de un pequeño campanario ubicado en la zona central de la iglesia, con pequeños ventanales. El interior de esta iglesia es sencillo, presenta algunas tallas religiosas, diferentes elementos decorativos, una zona de coro y también elementos hechos en madera que se pueden apreciar en el interior.

Habitualmente es una iglesia que alberga diferentes misas durante toda la semana, los domingos a las 11, 16:30 y 18 horas, de lunes a sábado a las 18 horas, entre otras actividades y actos religiosos que tienen lugar en el interior. También durante la Semana Santa es una iglesia que vive unos momentos especiales con una actividad más numerosa y en el que acuden más ciudadanos a este templo, un lugar de culto importante.

Vía | Escazú
Foto | Rodtico21-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información