Iglesia de Santa María de Tamarindo

por el 11 octubre 2015

Iglesia de Santa María de Tamarindo

En la ciudad de Tamarindo en Costa Rica uno de los templos religiosos es la iglesia de Santa María, un lugar de gran importancia para los ciudadanos y los visitantes. Está en una zona céntrica de Tamarindo y cerca de diferentes zonas verdes y de restaurantes, para que la visita por la ciudad sea más completa y apetecible para los visitantes.

Es una iglesia tradicional que tiene varios siglos de historia y que presenta un diseño sencillo en el que se puede ver en la fachada una serie de tallas religiosas dispuestas en triángulo, que es lo que más llama la atención de la fachada de la iglesia a los visitantes.

En el interior los asistentes a las misas y los visitantes van a poder ver una gran cúpula de color blanco, además de un bonito altar con una cruz presidiéndolo. Es uno de los templos destacados de esta zona de Costa Rica, una iglesia acogedora con el objetivo de ofrecer un lugar de culto a los católicos de la zona y a los visitantes que lleguen hasta Tamarindo.

Se puede visitar la iglesia para conocer sus líneas arquitectónicas pero también para disfrutar con la misa. Se puede hacer en inglés a las 18 horas los sábados y los domingos a las 8 de la mañana, en español los domingos a las 10 y 18 horas, que siempre es una experiencia que merece la pena.

Vía | Tripadvisor
Foto | JarleNaustvik-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información