Jardín Botánico Else Kientzler en Sarchí

por el 7 enero 2016

Jardín Botánico Else Kientzler en Sarchí

Un lugar natural para conocer en Sarchí dentro de Costa Rica es el Jardín Botánico Else Kientzler, un punto natural de gran importancia para disfrutar con los mejores jardines tropicales, un lugar de ocio y aprendizaje para toda la familia en esta zona natural de referencia en Costa rica.

En total ofrece una superficie de 7 hectáreas en total llenas de jardines tropicales con diferentes especies como es el caso de las palmeras, bromelias, orquídeas, árboles frutales, entre otros muchos que aportan un colorido especial. En total se pueden encontrar hasta 2.000 plantas tropicales muy variadas a lo largo y ancho de este punto natural.

Se ofrece dentro del jardín botánico zonas para que los visitantes puedan descansar y realizar un picnic al aire libre y disfrutar de este entorno natural tan adecuado para la familia. Siguiendo el recorrido se puede disfrutar de diferentes lugares diferenciados como uno de Plantas Medicinales donde se puede conocer algunas de estas plantas junto con sus diferentes usos, Estación de Bienvenida para conocer las actividades que se pueden llevar a cabo, Estación de usos artesanales de las plantas, para poder conocer los usos de las principales plantas.

Resulta interesante poder conocer este jardín botánico dentro de la provincia de Alajuela y en este sentido se puede hacer la visita de lunes a domingo, de 8 a 16 horas para poder disfrutar de todo el día en este lugar.

Foto | Falco-Pixabay
Página Oficial | Elsengarden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información