Jardín Ecológico Pierella

por el 19 Diciembre 2015

Jardín Ecológico Pierella

Destacar que uno de los rincones naturales de Costa Rica es el Jardín Ecológico Pierella. Este espacio natural se encuentra en Sarapiqui dentro de la provincia de Heredia.

Es una zona natural donde se ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer una gran cantidad de mariposas de diferentes especies, un área que ha avanzado a lo largo de los últimos años en el cultivo de las mariposas, que es uno de los atractivos que se ofrecen en este jardín tan especial para los visitantes.

Durante el recorrido se puede visitar este mariposario con exactitud, conocer las diferentes mariposas que se encuentran en este lugar donde se cultivan, conservan e investigan. El bosque lluvioso donde se encuentra es otro de los alicientes de este jardín, al igual que poder conocer el criadero de ranas que se encuentra en su hábitat natural, en especial las que se encuentran en peligro de extinción.

Se realiza un tour denominado del Cacao para conocer más la historia de este producto tan importante, así como realizar otras actividades como la de hacer recorridos. De entre las actividades educativas nos encontramos con la experiencia de conocer más sobre las mariposas y la metamorfosis. Destacar que el lugar se puede conocer de lunes a sábado de 7 a 17 horas para disfrutar en esta zona natural y conocer los diferentes animales que se encuentran.

Vía | Diwalcostarica
Foto | Britt Reints-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información