Museo de la Tortuga en Limón

por el 29 julio 2015

Museo de la Tortuga en Limón

En Limón uno de los lugares para disfrutar con la naturaleza se encuentra dentro del Parque Nacional Tortuguero. Se trata del museo de la Tortuga, un lugar para los amantes de las tortugas que quieran conocer más sobre este animal tan popular en Costa Rica. Se encuentra en Estación Biológica John H. Pipps de la Caribbean Conservation Corporation (CCC) en Tortuguero.

Es un museo natural para poder conocer de primera mano diferentes especies de tortugas que habitan en diferentes puntos de Costa Rica y que llegan a lo largo del año. Es un lugar donde se recuerda que estamos ante una especie en peligro de extinción y como tal se debe cuidar de forma notable.

Es un museo excelente para poder conocer más sobre la flora y el resto de la fauna de Tortuguero, interesante para hacer un recorrido por todos los encantos naturales de la zona. Se puede conocer más sobre la vida de las tortugas, su ciclo vital. conocer más sobre los lugares desde donde vienen y hacia el lugar donde se dirigen, además del ciclo de desove, que es importante para su supervivencia.

Se puede realizar esta visita al museo de la Tortuga de lunes a sábado en horario de 10 a 12, además de 13 a 17:30 horas para conocer más sobre el mundo de las tortugas. También abre los domingos de 14 a 17:30 horas para disfrutar de esta zona natural que tantos encantos alberga sobre las tortugas.

Vía | Cultura
Foto | DonMezzi-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *