Parque Ciudad de Quesada

por el 19 Febrero 2016

Parque Ciudad de Quesada

En Quesada uno de los puntos emblemáticos para conocer en vacaciones es el Parque Ciudad de Quesda, que es un de las zonas verdes más interesantes a la hora de conocer este lugar. Es una nació que nació en homenaje al Poeta Napoleón Quesada y es uno de los parques principales para conocer durante el paseo por la ciudad.

Es un parque con mucha historia donde suelen pasear los ciudadanos y también los turistas, un lugar con una gran cantidad de árboles para disfrutar de su agradable sombra, senderos para poder dar un paseo, correr y descansar en los bancos que se encuentran ubicados en el interior del parque.

Las vistas que se pueden ver desde este parque son espectaculares, ya que en los alrededores de Quesada es posible ver una serie de montañas, permitiendo que se pueda realizar una visita agradable y tranquila. En la zona del quiosco clásico se suelen ofrecer actividades culturales como eventos musicales y también suele ser uno de los puntos para las celebraciones a nivel local.

A lo largo del día y de la noche suele ser un lugar de paso, hacer ejercicio y de ocio para adultos y para los niños, un lugar natural destacado en la vida cotidiana de los ciudadanos de Quesada, también durante las noches suele ser un lugar de referencia para dar un paseo.

Vía | Tripadvisor
Foto | Mario Roberto Duran Ortiz-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información