Parque Natural La Paz en Costa Rica

por el 5 octubre 2015

Parque Natural La Paz en Costa Rica

Una zona natural muy cerca de la ciudad de San José es el parque Natural La Paz, un lugar que tiene una superficie total de 28 hectáreas y que ofrece la posibilidad de conocer la fauna y parte de la flora local.

En este parque uno de los iconos para conocer es la famosa catarata de La Paz, que es una caída de agua realmente hermosa y es un buen motivo para conocer este parque, además de albergar una reserva privada de vida silvestre que se puede visitar para conocer algunos de los animales que se cuidan en su interior.

Paseando por este lugar es posible disfrutar de un gran bosque lluvioso realmente hermoso, además de parajes naturales increíbles. La variedad de flores es otra de las características de este lugar cuya biodiversidad es importante, además de poder disfrutar con el avistamiento de aves y mariposas, además de poder ver algunos animales. Algunas zonas como el Ranario, Serpentario, jardín de Colibríes y el mariposario son visitas obligadas dentro de este lugar.

Se puede entrar al parque natural con un precio de 40 dólares (35 euros) para los adultos extranjeros y 24 dólares (16 euros) para niños de hasta 12 años. El coste para los nacionales es de 22 dolares para adultos y 13 dólares para niños. Es un espacio que alberga también un restaurante para poder disfrutar de un buen almuerzo con productos locales y bebidas como el café. Se puede realizar una visita de 8 a 17 horas a lo largo de todo el año.

Vía | Waterfallgardens
Foto | Erebus555-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información