Avanza el turismo de cruceros en Cuba

por el 18 Noviembre 2017

Avanza el turismo de cruceros en Cuba

Una de las alternativas interesantes para poder ayudar a que el turismo siga mejorando es el turismo de cruceros en la isla de Cuba, una oportunidad muy interesante para que los viajeros internacionales puedan disfrutar con nuevos alicientes a lo largo de las vacaciones en cualquier momento del año.

Avanza a buen ritmo el turismo de cruceros en tierras cubanasLa llegada de cruceros a lo largo de la temporada resulta bastante positiva para la economía nacional y por lo tanto es uno de los segmentos en alza que pueden ayudar a que la economía siga mejorando notablemente, que es lo que buscan las autoridades cubanas para el bienestar de su pueblo. Las previsiones son bastante optimistas ya que se espera que las navieras se sigan interesando por incluir a este destino caribeño en sus itinerarios, que es algo a tener en cuenta.

La llegada de los cruceristas está ayudando a que los ingresos sigan subiendo de forma notable ene estos últimos años, que es algo realmente importante. Es un complemento al turismo tradicional y es un destino que suele atraer a muchas personas de todos los rincones.

Avanza el turismo de cruceros en Cuba

Turismo de Cruceros

Diferentes navieras como Norwegian, Carnival y Royal Caribbean siguen ofreciendo sus servicios para que los turistas puedan llegar de vacaciones a Cuba, incluyendo a esta isla en sus itinerarios en los próximos meses y años. La llegada de viajeros procedentes de Estados Unidos se está consolidando, un mercado realmente importante.

De cara a los próximos años hasta 2019 se espera conseguir unos 64 millones de dólares en concepto de gasto de los cruceristas gracias al transporte terrestre dentro de la isla, excursiones que suelen realizar para conocer Cuba, además de la comida en los restaurantes que los viajeros realizan.

En este sentido se sigue trabajando para que el turismo de cruceros pueda avanzar notablemente en las próximas temporadas y que las navieras se sigan encontrando con facilidades a la hora de transportar a sus clientes hasta Cuba. Además las parejas y familias que hacen cruceros hasta este destino pueden disfrutar de un clima fantástico, excelentes alternativas culturales e históricas, sin dejar de lado la buena gastronomía.

Vía | Expreso
Foto | 12019-Pixabay
Foto 2 | TimanLindh-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información