Filipinas busca atraer a más turistas internacionales

Filipinas busca atraer a más turistas internacionales

Escrito por: Juan Luis    18 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El sector turístico en Filipinas avanza a buen ritmo con la promoción en los países asiáticos, en especial en China.

La apuesta de Filipinas es la de seguir avanzando para que el sector turístico nacional siga mejorando, ya que es una estrategia que está dando unos resultados bastante buenos en estos últimos años. El gobierno filipino ve con optimismo los datos que se han generado en estos últimos meses y pretende seguir potenciando su oferta turística para atraer a nuevos viajeros.

Filipinas sigue avanzando en materia de turismo, con la meta en los 10 millones de viajerosUno de los grandes objetivos que tiene en mente Filipinas es poder llegar a la meta de los 10 millones de visitantes en 2022, un objetivo que para cumplirlo se deben llevar a cabo algunas acciones promocionales para poder captar a una mayor cantidad de viajeros de los países de los alrededores y de otros mercados.

Es importante tener presente que entre los meses de enero y agosto de este año se ha conseguido unos 4 millones de turistas, lo que supone un incremento de un 10,6% respecto al año pasado, que es un incremento bastante positivo que se debe tener en cuenta.

Filipinas busca atraer a más turistas internacionales

Turismo en Filipinas

Viajar por tierras filipinas se ha convertido en toda una experiencia para muchas personas ya que les permite disfrutar de las mejores vacaciones conociendo los rincones naturales como playas, zonas históricas y conocer de primera mano la gran variedad de la gastronomía filipina, que es otro de los atractivos fundamentales.

Este crecimiento del turismo en Filipinas espera que alcance en este año 2017 unos 7 millones de viajeros internacionales y avanzar hasta los 10 millones en 2022, que es uno de los objetos esenciales que tiene en mente el gobierno del país. De entre los mercados más importantes nos encontramos con el Chino, que tiene un gran potencial y aporta una gran cantidad de visitantes a lo largo de todo el año. Esto se debe a que las nuevas rutas entre ambos países están aumentando notablemente.

En este sentido Filipinas ofrece por ejemplo la posibilidad de que las parejas puedan disfrutar del mejor turismo de sol y playa con zonas como Cebú, que es uno de los puntos de referencia para poder disfrutar tomando el sol y practicando deportes variados, que es algo que suele apetecer mucho.

Vía | Expreso
Foto | Pamziedot-Pixabay
Foto 2 | My00693-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.