Portobay inaugurará nuevos hoteles en Portugal

Portobay inaugurará nuevos hoteles en Portugal

Escrito por: Juan Luis    18 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Portobay ya prepara algunos establecimientos hoteleros en tierras portuguesas, un país realmente interesante.

Uno de los grupos hoteleros de Portugal más emblemáticos en la actualidad es el de Portobay, una cadena hotelera importante que está expandiéndose por diferentes puntos del país luso, ya que es un mercado con un gran potencial y con muchas posibilidades para que todos los turistas puedan disfrutar con los hoteles de calidad que se ofrecen.

La cadena hotelera Portobay sigue abriendo establecimientos hoteleros en PortugalSe acaba de anunciar una serie de proyectos por parte de la cadena hotelera Portobay, ya que se tiene el objetivo de poder ofrecer a sus clientes una mayor variedad de hoteles en todo Portugal. Es interesante para cualquier ciudad contar con la presencia de nuevos alojamientos ya que esto ayuda a que el sector turístico avance.

Recordemos que Portobay sigue consolidándose dentro y fuera de Portugal, ya que está presente en la espectacular ciudad de Río de Janeiro y Sao paulo en Brasil, que son dos destinos sudamericanos esenciales para el turismo internacional.

Portobay inaugurará nuevos hoteles en Portugal

Más hoteles Portobay

Se está construyendo un establecimiento hotelero en Funchal, un destino de Madeira que merece mucho la pena y en el que se podrá disfrutar de 23 suites realmente elegantes y perfectas para todos los viajeros que deseen realizar un buen viaje por Portugal en vacaciones. El The Cliff Bay será una de las grandes novedades en los próximos meses ya que se inaugurará en octubre o noviembre de 2018, interesante para tenerlo muy en cuenta.

Por otro lado es interesante destacar el PortoBay Old Town, que se ubicará también en la isla de Funchal y que contará con 60 habitaciones amplias y modernas para que todos los clientes puedan disfrutar de un buen viaje. Es otro de los proyectos estrella que permitirá el gran crecimiento en materia de turismo que se espera que se tenga en Portugal.

Se pretende ofrecer a los clientes de eta marca la posibilidad de que se alojen en un buen hotel de cinco estrellas en la ciudad de Oporto y construir un segundo hotel en el Algarve, concretamente se ubicará en la famosa Playa de Santa Eulália, que es uno de los lugares naturales de referencia.

Vía | Expreso
Foto | 12019-Pixabay
Foto 2 | Flensshot-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.