Cuba espera tener un año récord en materia de turismo

por el 13 Noviembre 2017

Cuba espera tener un año récord en materia de turismo

Un destino que sigue estando de moda es Cuba, un lugar en el Caribe que resulta espectacular para que muchas parejas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras en cualquier momento, una zona natural donde se combinan las visitas culturales con las propuestas gastronómicas que realmente suelen apetecer mucho.

La isla de Cuba consigue superar la barrera de los 4 millones de turistas en noviembreLas autoridades cubanas se muestran muy satisfechas con la posibilidad de conseguir una cifra récord de visitantes a lo largo de todo el año 2017, ya que se está trabajando bastante para que el sector turístico pueda avanzar notablemente y que más viajeros internacionales puedan conocer los encantos de Cuba durante sus vacaciones, un lugar de referencia donde poder disfrutar.

Lógicamente superar la cifra de los 4 millones de visitantes extranjeros era una de las metas para este año y afortunadamente se ha logrado, concretamente se llegó a este número el pasado 6 de noviembre, por lo que el resto del año se podrá superar esta meta con total tranquilidad.

Cuba espera tener un año récord en materia de turismo

Más turistas

La delegada del Ministerio en Varadero comprobó la llegada del turista 4 millones en el aeropuerto, interesante para poder confirmar que la meta de este año se ha conseguido. Ahora se espera que la temporada alta pueda ser espectacular y que los viajeros pasen unas semanas diferentes en Cuba, además de aprovechar para descubrir la Navidad en este país, que es otro de los momentos interesantes para poder conocer la isla.

El Varadero es precisamente uno de los lugares de referencia, un lugar que espera cerrar este año con un dato de 1,6 millones de visitantes, que es una cifra realmente muy positiva. Santiago de Cuba y La Habana son otros de los lugares de referencia por los que suelen apostar muchos viajeros.

Desde lugares tan diferentes como Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido, Rusia, España y también desde Italia, llegan muchos turistas hasta Varadero y otros destinos cubanos, unos mercados emisores de gran importancia que se pretende seguir fomentando para poder avanzar año tras años en materia de turismo y que pueda aportar mucho a la economía cubana.

Vía | Expreso
Foto | Nextvoyage-Pixabay
Foto 2 | LaughingRaven-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información