Cuba se promocionará en España y Portugal

por el 17 octubre 2016

Cuba se promocionará en España y Portugal

Cuba es una isla realmente interesante a nivel turístico y que espera conseguir buenos resultados en Europa. En estos momentos se ha puesto como objetivo mejorar los datos de turistas procedentes de España y de Portugal, que son dos mercados europeos de gran relevancia a nivel del turismo. Es por ello que a lo largo de este mes de octubre ofrecerá algunas de las novedades a los profesionales del sector turístico de ambos países.

Cuba promocionará sus playas, ecoturismo, La Habana y sus otros atractivos en ciudades de España y de PortugalDel 17 al 28 de octubre es cuando Cuba estará en estos dos países ofreciendo algunos de los aspectos más relevantes a nivel turístico, las novedades de cara a próximo año, entre otras opciones. Por ejemplo se centrará en ofrecer algunos aspectos que gustan entre los turistas como es el caso del turismo de sol y playa, el turismo cultura, ecoturismo, que son siempre sugerencias interesantes para realizar un muy buen viaje con tranquilidad.

Además también centrará su atención en La Habana como ciudad maravilla, que es otro de los grandes alicientes para los turistas y para que la isla pueda atraer a nuevos visitantes.

Cuba se promocionará en España y Portugal

Ciudades de promoción de Cuba

En estas citas para promocionar Cuba estarán presentes diferentes miembros de la prensa, grupos hoteleros, agencias de viajes, touroperadores y compañías aéreas, que van a obtener la información necesaria para que a través de ellos los turistas potenciales de España y de Portugal tengan los datos necesarios a la hora de realizar un buen viaje.

De entre las ciudades donde se realizará este evento de promoción destacar algunas como Sevilla, Lisboa, Vigo, Gijón, Bilbao, Zaragoza y Madrid. En estos lugares se ofrecerán las novedades que el destino caribeño ofrecerá a los turistas que opten por conocer esta fabulosa isla en vacaciones.

Cuba es un destino caribeño que tiene mucho que ofrecer, gusta mucho entre los turistas de todos los rincones del mundo y dentro del mercado de Europa tiene un gran número de turistas potenciales para seguir avanzando. El interés de los visitantes radica en poder conocer algunas de las mejores playas, disfrutar de excursiones a zonas naturales y con encantos históricos y poder alojarse en hoteles a pie de playa, entre otros muchos atractivos que suelen captar la atención de muchos de los turistas.

Vía | Expreso
Foto | Falkenpost-Pixabay
Foto 2 | Falkenpost-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *