Cuba se promocionó en Italia

por el 13 octubre 2016

Cuba se promocionó en Italia

Cuba es un destino del Caribe que cuenta con un gran potencial para seguir avanzando en materia de turismo. Recientemente la isla de Cuba se estuvo promocionando en tierras italianas, ya que es un mercado con un gran potencial junto con el resto de Europa. El objetivo de estas actividades de promoción turística es el de poder dar a conocer algunos de los muchos alicientes con los que cuenta este lugar.

Cuba se promocionó en ciudades italianas como Roma, Nápoles, Lucca, Florencia, Boloña y Rímini para ofrecer sus atractivosCuba ha realizado un recorrido por diferentes ciudades italianas como Roma, Nápoles, Lucca, Florencia, Boloña y Rímini. El objetivo es poder consolidar a Italia como uno de los mercados emisores de turistas de Europa más importantes y que los turistas potenciales tengan la ocasión de conocer los alicientes con los que se van a poder encontrar a lo largo de su estancia en la isla de Cuba, que es algo importante.

La información que se ha proporcionado a los turistas potenciales es sobre destinos importantes como Varadero, Cayo Largo, Santa Clara, Holguín, La Habana, que son algunos de los puntos emblemáticos que suele interesar entre los turistas internacionales y que cuentan con buenas infraestructuras hoteleras para disfrute de los turistas, opciones culturales y rincones naturales. El objetivo es incrementar el turismo procedente de Europa, en este caso de Italia.

Cuba se promocionó en Italia

Encantos de Cuba

El turismo de sol y playas para disfrutar de un viaje tranquilo para tomar el sol y practicar deportes acuáticos. Además la gastronomía de la isla es también otro de los alicientes para realizar un viaje completo durante todo el año. El patrimonio cultura el histórico es otra de las alternativas para poder conocer construcciones de la época colonial, catedrales de Cuba, iglesias, entre otros muchos atractivos para los visitantes que llegan a la isla.

Junto con la Consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en Italia, ha estado presente también diferentes cadenas hoteleras de gran importancia y las agencias de viaje. Esta promoción conjunta para que la isla de Cuba tenga la posibilidad de tener un crecimiento de turistas procedentes de Italia. Son realmente importantes estas actividades promocionales para ofrecer a los turistas potenciales los encantos que Cuba puede ofrecer a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | LaughingRaven-Pixabay
Foto 2 | Feario_Com-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. JetBlue anuncia rutas a Cuba - 25 octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información