Iglesia de Santa María de Aalborg

por el 13 Febrero 2016

Iglesia de Santa María de Aalborg

En la ciudad de Aalborg se puede disfrutar con una serie de templos destacados a lo largo del año y uno de ellos es la Iglesia de Santa María, que es una de las más interesantes y actuales que se encuentran en esta ciudad.

Es una iglesia católica de Aalborg que se construyó a finales del siglo XIX, concretamente fue en 1899 cuando tuvo lugar la construcción de este templo. Se puede ver una iglesia con una fachada moderna donde se pueden ver diferentes torres y con una forma realmente inusual que llama la atención a los visitantes que conocen esta iglesia desde fuera.

La actual iglesia tiene un diseño moderno ya que se terminó de construir en 1926 y es una de las más interesantes para poder conocer durante la visita y conocer el exterior y el interior, donde se pueden ver diferentes tallas religiosas, imágenes, un bonito altar mayor, entre otros muchos elementos que se pueden observar como es el caso de las vidrieras que tiene la iglesia.

Se puede realizar la visita en el interior de la iglesia de Santa María durante todos los días, en horario aproximado de 7 a 19 horas para poder aprovechar todo el día. A nivel arquitectónico es sin duda una de las opciones más interesantes a lo largo de todo el año durante la estancia en la ciudad de Aalborg de Dinamarca.

Vía | Visitaalborg
Foto | Aloriel~commonswiki-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información