Parque de la Música en Aalborg

por el 29 julio 2015

Parque de la Música en Aalborg

En la ciudad de Aalborg uno de los lugares para descansar en plena naturaleza es el famoso Parque de la Música, un lugar muy musical que se encuentra en el centro de la ciudad, a 6 minutos del zoo de la ciudad.

Es un parque muy interesante para los amantes de la naturaleza y de la música, nació en 1987 y desde entonces han pasado por este lugar una gran cantidad de visitantes. La idea del parque era la de fomentar la plantación de árboles y en este lugar los visitantes pueden ver los diferentes árboles que han ido plantando a lo largo de los años importantes artistas.

Artistas de la talla de Rod Stewart, Elton John, Elaine Paige, Bryan Adams, Sting, Shakira, han estado presentes en este lugar y plantado su respectivo árbol, una forma de dejar una marca imborrable de su visita, siendo Cliff Richard el primero de los 46 artistas que han visitado el lugar. Además el épocas como la Navidad es un buen momento para visitar el parque, para poder conocer las versiones de los artistas más famosos de diferentes canciones de Navidad, únicamente apretando el botón y durante todo el año es posible disfrutar con diferentes canciones.

Básicamente el parque tiene tanto robles como cerezos y es un lugar en el que se puede pasear con perros, en pareja o en familia de lunes a domingo, desde por la mañana temprano hasta por la tarde, un lugar altamente interesante.

Vía | Visitdenmark
Foto | Nordjylland-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información