Nuevo hotel en el Centro Histórico de Quito

por el 29 Julio 2016

Nuevo hotel en el Centro Histórico de Quito

A partir de ahora los turistas que viajen hasta la ciudad de Quito van a disponer de un nuevo establecimiento hotelero. Se trata del Hotel Carlota, que es una de las grandes novedades para disfrutar de unas vacaciones en la capital de Ecuador a lo largo de todo el año. Tiene como característica principal que es un hotel que está ubicado en el centro histórico de la ciudad ya que es un lugar que gusta mucho entre los turistas y que puede convertirse en un buen motivo para realizar un viaje hasta esta ciudad ecuatoriana.

Elegante hotel boutique en el Centro Histórico de QuitoEste elegante hotel boutique se encuentra cerca de una gran variedad de monumentos y de edificios con historia y que suelen gustar entre todos los turistas. Además está en el interior de un edificio histórico del siglo XIX, lo que añade un grado de interés entre los turistas que busquen hoteles con estas características. Recordemos que el Centro Histórico de Quito es Patrimonio de la Humanidad desde 1978 y es un lugar que tiene una gran importancia en este sentido.

Nuevo hotel en el Centro Histórico de Quito

Instalaciones y atractivos del hotel

Es un proyecto que se lleva produciendo desde hace un tiempo, en especial desde 2010 cuando Renato Solines y su esposa pensaron en poder rescatar y preservarlo de forma más intensa. Además pensaron en que construyendo un hotel se podría dotar al centro de Quito de un atractivo adicional para que más turistas realizaran un viaje y disfrutaran de estas instalaciones históricas, buenos servicios y habitaciones completas con todo lo que necesitan durante su estancia.

Los turistas van a poder disfrutar de 12 habitaciones realmente amplias y confortables, permitiendo que convivan hasta 35 huéspedes al mismo tiempo en este histórico hotel. Todas ellas tienen lo necesario para que los turistas puedan disfrutar de las comodidades, con la opción de elegir entre suites, lofts dobles y triples. También es un hotel donde se puede disfrutar de la gastronomía local en diferentes locales, ofreciendo productos típicos para disfrute de todos los clientes. De esta forma se ofrece a los visitantes la posibilidad de vivir nuevas sensaciones a lo largo de sus vacaciones en el hotel Carlota, que acaba de abrir sus puertas al público que desee disfrutar de un nuevo alojamiento.

Vía | Expreso
Foto | PatoSan-Pixabay
Foto 2 | Flangostina-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información