El gobierno de Egipto ofrece mayor seguridad en las zonas turísticas

por el 5 Mayo 2017

El gobierno de Egipto ofrece mayor seguridad en las zonas turísticas

Uno de los factores más importantes para tener una buena presencia de turistas es la seguridad. Desde Egipto se está mejorando todo lo relacionado con este tema, para que los visitantes que realicen un viaje puedan disfrutar de unas vacaciones realmente sugerentes a lo largo de todo el año.

El gobierno de Egipto está haciendo un gran esfuerzo para ofrecer una mayor seguridad en zonas turísticasEl ministro de Turismo nacional acaba de comunicar que están haciendo un gran esfuerzo para garantizar la seguridad en los sitios más turísticos del país, así como en las zonas más antiguas para proteger el patrimonio histórico y cultural.

De esta forma los visitantes van a tener una mayor sensación de seguridad durante su estancia y esto puede ayudar a que los viajeros regresen en el futuro, que es algo esencial.

Actualmente el mercado alemán sigue mejorando y es uno de los más importantes junto con los visitantes que llegan desde Arabia Saudí junto con otros países árabes. Precisamente estos países tienen un gran potencial como mercados turísticos para el futuro y atraer a nuevos viajeros en los próximos meses.

El gobierno de Egipto ofrece mayor seguridad en las zonas turísticas

Más seguridad

El Cairo es una de las ciudades más populares para muchos turistas que viajan a Egipto. La ciudad alberga las famosas pirámides y es una de las visitas imprescindibles para disfrutar en vacaciones. El Museo Egipcio de este destino es también otro de los alicientes para hacer un viaje muy completo.

El gobierno egipcio sigue trabajando para que los turistas que visiten destinos muy populares puedan disfrutar de una buena experiencia. Sitios como Alejandría, Luxor o Sharm El-Sheikh tienen una gran importancia para el viajero internacional.

En este último caso se trata de un destino de sol y playa que suele atraer a muchas parejas que buscan tomar el sol y disfrutar de unas cálidas temperaturas para un viaje más completo.

Actualmente el gobierno egipcio pretende captar entre 7 y 10 millones de turistas internacionales en el presente año, que es algo que se puede conseguir ofreciendo mayores garantías para un viaje tranquilo por este país africano tan interesante.

Avanzar en mercados con un gran potencial como el de Latinoamérica es también un aspecto interesante, así como fomentar los mercados de Europa Oriental y Asia, para captar la atención de más viajeros potenciales en los próximos años.

Vía | Expreso
Foto | NadineDoerle-Pixabay
Foto 2 | Shadyshaker-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información