El Salvador se promocionará en el exterior

por el 21 Junio 2017

El Salvador se promocionará en el exterior

Centroamérica suele atraer a muchos turistas a lo largo de todo el año y uno de los lugares destacados es El Salvador, un país que suele ser realmente apetecible. El gobierno de este país pretende llevar a cabo unas acciones promocionales para darse a conocer en diferentes lugares del mundo, que es algo esencial.

El presidente de El Salvador apuesta por fomentar el turismo internacional en 2017José Napoleón Duarte Durán acaba de dar a conocer la estrategia del gobierno de El Salvador para poder promocionarse en el extranjero, una medida fundamental para poder atraer a nuevos viajeros en los próximos años. Está dentro del Plan de eventos internacionales II semestre 2017 y se presentó ante unos 40 empresarios del sector turístico.

Los próximos meses van a ser fundamentales para poder mejorar la presencia de visitantes en El Salvador, un lugar excelente desde el punto de vista natural y cultural, interesante para poder potenciar el turismo para que las parejas y familias apuesten por conocer este destino a lo largo de las próximas vacaciones.

El Salvador se promocionará en el exterior

Atractivos de El Salvador

En primer lugar El Salvador participará en diferentes eventos turísticos en los próximos meses, por ejemplo en ferias de turismo que van a tener lugar en Ecuador, Francia, Italia, México, Canadá, Reino Unido, que van a ser eventos interesantes para darse a conocer en breve. Van a ser países fundamentales en los que se llevará a cabo esta promoción en 2017.

Acudir a estos escenarios es una medida bastante positiva para que el sector turístico de El Salvador pueda mejorar notablemente, mostrando los mejores alicientes. El turismo de sol y playa, el turismo de negocios y también la cultura, suelen ser alicientes para poder disfrutar de un viaje con total tranquilidad en cualquier momento del año.

Los ingresos siguen subiendo en materia de turismo, una noticia muy positiva. En 2016 se consiguieron unos 2.051 millones de dólares americanos, una cifra que aumentó en un 4% con respecto a 2015 y se espera que siga mejorando en los próximos meses y años. Esto puede ayudar mucho a que la actividad hotelera consiga unos mejores resultados a medio plazo.

Esta promoción en diferentes ferias de turismo son esenciales para llegar a la mayor cantidad de turistas de diferentes continentes y que muchos viajeros potenciales conozcan los alicientes que se ofrecen desde este país.

Vía | Expreso
Foto | Gerson_Rodriguez-Pixabay
Foto 2 | Gerson_Rodriguez-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información