Aumentan las habitaciones en hoteles de Abu Dhabi

por el 10 agosto 2016

Aumentan las habitaciones en hoteles de Abu Dhabi

Un destino con un gran potencial para avanzar en el sector turístico es Abu Dhabi, uno de los lugares más conocidos de los Emiratos Árabes Unidos. Se estima que este año Abu Dhabi dispondrá de unas 2.400 nuevas habitaciones gracias a la apertura de una serie de hoteles en los próximos meses. Son datos que se van a presentar en el The Hotel Show Duabi 2016, que es un evento relacionado con el mundo de los hoteles que tiene lugar cada año.

Abu Dhabi dispondrá de 26.000 habitaciones hoteleras en 2016Si las estimaciones son correctas en Abu Dhabi nos encontraremos a finales de 2016 con 26.000 habitaciones disponibles para todos aquellos turistas que deseen alojarse en este lugar tan exótico y que tanto llama la atención entre los visitantes. Este incremento de las habitaciones se produce gracias a que el turismo internacional sigue estando bastante fuerte y crece año tras año, lo que permite que las cadenas hoteleras confíen en este destino para poder abrir nuevos hoteles, para que los turistas puedan elegir el que prefieran.

Aumentan las habitaciones en hoteles de Abu Dhabi

Abu Dhabi es el destino de Emiratos Árabes que más crece

En estos momentos la llegada de turistas está creciendo a un ritmo del 11%, permitiendo que los hoteles puedan obtener unos resultados muy positivos. Abu Dhabi es uno de los emiratos del país más exitoso en materia de turismo y también es uno de los que tiene mayor cantidad de hoteles de lujo para los clientes que buscan este tipo de alojamientos, de tal forma que puedan disfrutar con las mayores comodidades a lo largo de su estancia. La cifra total de visitantes llega a los 4,1 millones anuales, con un incremento en 2015 del 18%, que es un dato realmente positivo.

De momento se sabe que una serie de hoteles tienen previsto abrir sus puertas a lo largo de los próximos meses, como es el caso del Grand Hyatt Abu Dhabi Hotel and Residences, que se espera sea uno de los establecimientos de referencia para disfrutar de las mejores vacaciones, también el Gloria Hotel y Bab Al Qasr. Son los hoteles que van a aportar habitaciones para que Abu Dhabi pueda disponer de un total de 2.400 nuevas a lo largo de este año en el que nos encontramos.

Vía | Expreso
Foto | SuzyT-Pixabay
Foto 2 | FritzDaCat-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información