El hotel más alto del mundo está en Dubái
Alojamientos

El hotel más alto del mundo está en Dubái

Escrito por: Juan Luis
18 febrero 2018
Sin comentarios
2 minutos

Actualmente Dubái es un destino de referencia para el turismo internacional, un lugar de referencia que acaba de inaugurar un hotel muy especial. Se trata del Hotel Gevora, que se ha convertido en el más alto del mundo gracias a que tiene una altura de 356 metros, con un total de 75 plantas donde se reparten sus 528 habitaciones.

El Hotel Gevora de Dubái se convierte en el más alto del mundoA partir de ahora Dubái tiene un aliciente más para todos aquellos visitantes que deseen disfrutar de un destino sencillamente espectacular, con opciones para todos los gustos y con el hotel más alto del mundo, que ciertamente es algo muy destacado. Es una opción de alojamiento más para el creciente turismo internacional, ya que la demanda de habitaciones crece notablemente.

Curiosamente el anterior hotel más alto del mundo era el JW Mariott Marquis también ubicado en Dubái, aunque la diferencia es de apenas 1 metro de ventaja. De cualquier forma la ciudad es la beneficiada pro este récord ya que muchas personas querrán disfrutar en este hotel tan lujoso y moderno que se acaba de inaugurar para disfrute de los turistas.

Seguir leyendo

El Me Dubái será uno de los iconos del skyline
Alojamientos

El Me Dubái será uno de los iconos del skyline

Escrito por: Juan Luis
16 diciembre 2017
Sin comentarios
2 minutos

La ciudad de Dubái es uno de los lugares de referencia dentro de los Emiratos Árabes Unidos, un destino que sigue creciendo con grandes infraestructuras hoteleras que ayudan a que más viajeros internacionales tengan ganas de conocer los encantos de la zona. La cadena hotelera Meliá acaba de anunciar un nuevo proyecto que puede ser de vital ayuda para el crecimiento del turismo.

El Me Dubai será el nuevo hotel en la ciudad a partir de 2018El nuevo hotel Me Dubai se puede convertir en uno de los grandes iconos del nuevo skyline de la ciudad, ya que se convertirá en un emblema. Se trata de una noticia muy positiva para que la ciudad siga creciendo ya que la confianza de esta prestigiosa cadena hotelera puede hacer que más visitantes apuesten por conocerla durante sus vacaciones.

La empresa acaba de anunciar que este nuevo alojamiento en Emiratos Árabes Unidos estará disponible a partir de los últimos meses de 2018 y será diseñado por la arquitecta Zaha Hadid, todo un reto ya que el diseño será parte importante del atractivo de este futuro hotel. Será el primer alojamiento ME dentro de Oriente Medio.

El Me Dubái será uno de los iconos del skyline

Se sabe que este nuevo hotel contará con 93 lujosas y amplias habitaciones, además de suites distribuidas en 19 plantas de este excelente alojamiento. Además contará con 98 apartamentos con diferentes servicios, zonas lounge para descansar y una decoración muy cuidada para que todos los turistas pasen una estancia espectacular.

El ambiente relajado y tranquilo, la buena gastronomía y la decoración van a ser factores esenciales para que los turistas puedan pasar unas vacaciones realmente excelentes en Dubái, un destino de Oriente Medio que sigue creciendo ya que se está convirtiendo en uno de los sitios de referencia donde disfrutar de unas vacaciones muy completas.

Por otro lado los clientes van a disfrutar con hasta 15 restaurantes variados, donde nos encontraremos algunos que ofrecen comida japonesa, el restaurante ROKA de Londres, entre otras muchas posibilidades para que los clientes puedan acceder a una variada oferta gastronómica.

Vía | Expreso
Foto | Bulletrain743-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay

Dubai construirá una réplica de Venecia en 2020
Noticias

Dubai construirá una réplica de Venecia en 2020

Escrito por: Juan Luis
1 octubre 2017
Sin comentarios
2 minutos

Un icónico destino turístico que merece la pena conocer es Venecia. Dada su popularidad en las últimas décadas, se ha pensado en replicar los canales y las góndolas, en este caso en los Emiratos Árabes Unidos. Es una de las ideas más increíbles de los últimos años, con el objetivo de poder captar la atención de viajeros potenciales.

Dubai quiere llevar a cabo la construcción de una réplica de Venecia en 2020Desde Dubai se tiene pensado hacer una réplica de la ciudad de Venecia, un objetivo que podría multiplicar el número de visitantes. Desde este emirato se tiene en mente la posibilidad de hacer una serie de canales, góndolas para poder dar un paseo por ellas. Se llevará a cabo en una serie de islas artificiales que se construyeron en su momento, que se encuentran a unos 4 kilómetros de la costa.

Las autoridades de Dubai estiman que a lo largo de 2020 será posible conocer Venecia en Emiratos Árabes Unidos, una opción sugerente y exótica para todo el que quiera disfrutar con los encantos al igual que pueden disfrutar en la ciudad italiana, aunque con una ubicación totalmente diferente.

Dubai construirá una réplica de Venecia en 2020

El turismo es en la actualidad uno de los grandes potenciales con el que cuenta esta zona del mundo y lógicamente hacer un complejo similar a Venecia puede ser una alternativa para poder aprovechar todo el potencial y atraer a una mayor cantidad de viajeros. Kleindients es la persona que ha tenido la idea de llevar a cabo este gran complejo. Además de poder dar un paseo en góndola dispondrá de 180 cabinas de dormitorio submarino, para que se pueda disfrutar de una experiencia realmente espectacular.

Contará también con restaurantes subacuáticos con las mejores vistas marinas del Golfo Pérsico mientras se puede disfrutar de una gastronomía realmente sugerente. Es interesante tener presente que se comenzará a construir a partir del año que viene y podría costar unos 680 millones de dólares americanos.

Se pretende hacer una réplica de la Plaza de San Marcos y para que no falte detalle, también se celebrará el famoso Carnaval de Venecia y la Binnale di Venezia, entre otros eventos. Es una forma de hacer un calco de esta ciudad italiana y transportarla hasta los Emiratos Árabes Unidos, algo que seguro agradará a muchos turistas de los países vecinos que no tengan la posibilidad de hacer un trayecto tan largo hasta tierras italianas.

En este sentido es un proyecto muy interesante para poder potenciar este destino del país árabe y hacer descubrir a muchos viajeros internacionales este lugar tan impresionante.

Vía | Viaggi
Foto | Bulletrain743-pixabay
Foto 2 | Marla66-Pixabay

Abu Dhabi ultima la inauguración del Louvre
Noticias

Abu Dhabi ultima la inauguración del Louvre

Escrito por: Juan Luis
18 septiembre 2017
Sin comentarios
2 minutos

En Emiratos Árabes Unidos siempre están pensando en nuevas estrategias para potenciar el turismo, ya que puede dinamizar mucho más la economía nacional y dar a conocer sus atractivos. Una de las grandes novedades en materia cultural es el Louvre Abu Dhabi, un museo similar al que se encuentra en París y que puede ayudar a atraer a una mayor cantidad de visitantes.

Abu Dhabi inaugurará su propio museo del Louvre a partir de noviembreEs un museo que se esperaba hace años, pero acaba de anunciarse su inauguración con algunos años de retrasos. El nuevo museo Louvre de esta ciudad abrirá sus puertas el próximo 11 de noviembre, una noticia muy interesante para los amantes de la cultura en general y del arte en particular.

En su interior se van a poder disfrutar de una amplia variedad de obras de artistas clásicos y contemporáneos, además de poder acudir a diferentes simposios, actuaciones, conciertos, artes visuales y danza, para que todos los visitantes puedan disfrutar de un museo interesante y donde el poder ver obras de arte es únicamente una de las opciones.

Abu Dhabi ultima la inauguración del Louvre

Abu Dhabi es un destino turístico realmente notable y así se ha dejado claro en los World Travel Awards, unos premios donde se ha reconocido a esta ciudad por ser un Destino Turístico Mundial y por lo tanto es algo a tener en cuenta. El diseño del museo es sencillamente espectacular, una zona desde donde se puede ver las mejores vistas al mar y disfrutar de una cúpula de 180 metros, con unas 8.000 estrellas de metal.

El presidente de Abu Dhabi ha comentado al respecto del museo que se trata de un lugar donde se pretende ofrecer al mundo la diversidad que las naciones tienen y a los visitantes el poder disfrutar de una experiencia muy interesante. La tolerancia y la paz son dos conceptos fundamentales. De entre las obras se van a poder ver La Belle Ferronnière de Leonardo da Vinci, el autoretrato de Vincent Van Gogh, un salero de marfil del Imperio de Benin,

No cabe duda que se trata de una interesante novedad. Una de las primeras exposiciones importantes será From One Louvre to Another, que se inaugurará el 21 de diciembre y ofrece la historia del Louvre de París. Precisamente el acuerdo entre ambos museo permite tener el mismo nombre durante 30 años y 6 meses.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | Jpeter2-Pixabay
Foto 2 | Idejongh-Pixabay

Dubái mejora como destino de reuniones
Noticias

Dubái mejora como destino de reuniones

Escrito por: Juan Luis
22 junio 2017
Comentario
2 minutos

Dubái es una ciudad bastante interesante por muchos motivos dentro del sector turístico y uno de ellos es porque se trata de un lugar bastante importante para las reuniones internacionales, gracias a que tiene todas las infraestructuras necesarias para ofrecer a los visitantes lo que necesitan.

Dubái se posiciona en la décima posición como destino de reuniones internacionales en 2016Se acaba de publicar un informe por la Unión de Asociaciones Internacionales donde se confirma la mejora de Dubái como ciudad para albergar diferentes reuniones internacionales. Es interesante destacar que en 2015 ocupaba la posición número 14, mientras que en 2016 ha logrado ascender a la décima posición, un incremento de un 24% en este último año.

Es una mejora muy significativa que puede ayudar a que la economía de la ciudad mejore notablemente y que tenga una mayor repercusión a nivel internacional, gracias a que es un escaparate muy positivo para otros segmentos turísticos. Estar entre las mejores ciudades del mundo como destino para reuniones es algo muy bueno de cara al futuro.

Dubái mejora como destino de reuniones

Es una ciudad realmente espectacular dentro de los Emiratos Árabes Unidos, un destino con un gran potencial al que suelen acudir muchos viajeros internacionales para poder pasar unas vacaciones de placer y también acuden gracias a que se organizan reuniones de todo tipo a lo largo de todo el año.

Es un destino con gran potencial debido a que tiene hoteles de lujo de gran calidad, unas infraestructuras necesarias para poder ofrecer a los visitantes una estancia realmente placentera en cualquier momento del año. Uno de los atractivos es poder ofrecer a los viajeros la tarjeta Dubái Go, con la que tienen la posibilidad de disfrutar de grandes atracciones a un menor precio.

En 2016 se llevaron a cabo en Dubái 180 reuniones, que es una cifra bastante significativa y que sigue creciendo año tras año, una buena oportunidad para seguir atrayendo a nuevos viajeros, generando ingresos y haciendo que el nombre de la ciudad sea más popular a nivel internacional. Es actualmente la única ciudad de Oriente Medio que se encuentra entre las 25 primeras ciudades dentro del turismo de reuniones, por lo que es una novedad bastante positiva.

Vía | Expreso
Foto | Bulletrain73-Pixabay
Foto 2 | Peterpoogle-Pixabay

Dubái tendrá el hotel Mercure más grande del mundo
Alojamientos

Dubái tendrá el hotel Mercure más grande del mundo

Escrito por: Juan Luis
23 abril 2017
Sin comentarios
2 minutos

Mercure es una marca que pertenece a Accorhotels y se quiere seguir expandiendo por diferentes lugares del mundo con nuevos y elegantes hoteles. Uno de ellos estará ubicado en la ciudad de Dubái, que es uno de los destinos turísticos apetecibles dentro de Emiratos Árabes y es una noticia muy buena para avanzar en materia de turismo.

El Mercure Dubai Barsha será el hotel más grande de Mercure, un establecimiento hotelero de cinco estrellasSerá un establecimiento muy especial, debido a que se espera que el Mercure Dubai Barsha se convierta en el hotel más grande del mundo de esta marca.

Resulta una novedad realmente interesante que puede despertar el interés de muchos viajeros internacionales para poder conocer la ciudad y alojarse en sus instalaciones en cualquier momento del año para unas vacaciones excelentes.

La inauguración de este moderno y gran hotel tendrá lugar el 19 de mayo de 2017, tras una gran remodelación integral que se sigue llevando a cabo. El antiguo Sheikh Zayed Road será un moderno alojamiento de esta marca para poder ofrecer a los clientes todo lo que necesitan durante sus vacaciones.

Dubái tendrá el hotel Mercure más grande del mundo

Además del cambio de nombre, también van a cambiar algunos aspectos importantes como es el caso la posibilidad de elevarlo de categoría, pasando de cuatro a cinco estrellas gracias a la renovación de sus instalaciones para disfrute de los viajeros.

Tendrá nada menos que 1.015 habitaciones, permitiendo que sea el hotel Mercure más grande de todo el mundo. Ofrecerá diferentes apartamentos de lujo para los turistas más exigentes, además de una serie de suites de uno y dos dormitorios para que cada uno de los viajeros pueda elegir la que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Albergará un completo restaurante para que los clientes puedan disfrutar de los platos locales e internacionales a lo largo de todo el día. También dos restaurantes de especialidades van a ofrecer diferentes platos realmente muy especiales para disfrute de los turistas con un paladar más exquisito.

El spa de este establecimiento hotelero será perfecto para poder relajarse en vacaciones, además de contar con una piscina para disfrutar de un agradable baño durante la estancia.

En total ofrecerá 400 metros cuadrados de salas de reunión, para potenciar los viajes de negocios, que puede ayudar a que el crecimiento del turismo en Dubái se consolide a medio y largo plazo.

Vía | Expreso
Foto | Bulletrain743-Pixabay
Foto 2 | BS1920-Pixabay

Ras Al Khaimah busca mejorar en materia de turismo
Noticias

Ras Al Khaimah busca mejorar en materia de turismo

Escrito por: Juan Luis
20 abril 2017
Sin comentarios
2 minutos

Dentro de los Emiratos Árabes Unidos nos encontramos con lugares interesantes en materia de turismo. Uno de los que tiene un mayor potencial es Ras Al Khaimah, que es el cuarto emirato más grande de todo el país y tiene un gran potencial para seguir avanzando notablemente.

Ras Al Khaimah quiere llegar al millón de turistas internacionales en 2018El peso de este sector en el emirato es bastante notable y tiene un potencial para que se pueda mejorar en los próximos años. Las autoridades de Ras Al Khaimah avanzan que se han puesto como objetivo llegar al millón de visitantes internacionales.

Se pretende llegar a esa cifra de viajeros en el año 2018 y sería una gran mejora en materia de turismo. Atraer a nuevos visitantes ofreciendo grandes alicientes es algo esencial para que esta zona del país pueda tener mucho éxito a medio y largo plazo.

Ras Al Khaimah busca mejorar en materia de turismo

De cara a 2018 el emirato de Ras Al Khaimah quiere recibir alrededor de un millón de turistas internacionales, procedentes de mercados con un gran potencial como es el caso de la India, además de visitantes de Europa.

Precisamente el objetivo es mejorar la presencia de visitantes indios en los próximos meses, debido a que es un país con un gran potencial. De momento el primer trimestre de 2017 ha sido bastante positivo ya que el aumento del turismo indio se ha incrementado en un 35%.

Es una zona que se encuentra bastante cerca de Dubái y Sharjah, que son dos destinos espectaculares y desde donde pueden llegar muchos viajeros con ganas de conocer Emiratos Árabes Unidos en vacaciones. Ofrece también una serie de establecimientos hoteleros de gran calidad, de cuatro y cinco estrellas, permitiendo que los viajeros puedan elegir el mejor alojamiento.

De entre los atractivos es interesante destacar la zona de playas para los turistas que deseen disfrutar de la costa, actividades deportivas, además de lugares naturales para poder hacer excursiones y conocer las zonas montañosas del emirato.

Dar un paseo en camello y disfrutar con los bailes tradicionales y conocer la gastronomía tradicional, son alternativas que pueden gustar a los turistas potenciales.

De esta forma se podrá conseguir el objetivo que se ha marcado de cara a 2018 ya que se ofrecen experiencias únicas y muy apetecibles.

Vía | Expreso
Foto | Wedn-Pixabay
Foto 2 | Wedn-Pixabay

Avanza el turismo en los Emiratos Árabes Unidos
Noticias

Avanza el turismo en los Emiratos Árabes Unidos

Escrito por: Juan Luis
15 abril 2017
Comentario
2 minutos

Emiratos Árabes Unidos es un país que sigue mejorando en materia de turismo y está teniendo éxito en estos últimos meses, por lo que las autoridades esperan tener un año 2017 bastante positivo en este sentido. Se espera un buen número de viajes de placer y de negocios, con un aumento en las pernoctaciones.

Emiratos Árabes Unidos busca mejorar el número de pernoctaciones en establecimientos hoteleros nacionalesUno de los datos interesantes es el crecimiento de la estancia media de los viajeros en los diferentes alojamientos. Precisamente tener un mayor número de pernoctaciones es uno de los objetivos.

Hasta hace poco los visitantes se hospedaban en establecimientos hoteleros nacionales pocas noches, pero se está produciendo un cambio bastante importante y cada vez son más los turistas que se quedan entre 6 y 8 noches.

Se debe seguir mejorando para que las estancias cortas puedan aumentar ya que actualmente el 67% de los viajeros se quedan un máximo de tres noches en Emiratos Árabes Unidos.

Se debe ofrecer nuevas propuestas y alicientes para que los viajeros tengan motivos suficientes como para quedarse algunas noches más. Esto puede tener repercusiones positivas para la economía y para la actividad hotelera.

Avanza el turismo en los Emiratos Árabes Unidos

Para mejorar el sector turístico se ha anunciado recientemente la visa de 96 horas para los viajeros que lleguen hasta la ciudad de Dubái, que es una de las nuevas alternativas para facilitar que los visitantes de diferentes lugares puedan llegar hasta este país.

Fomentar el turismo y hacer que los visitantes se queden más tiempo es algo que puede beneficiar notablemente a los hoteles de las principales ciudades de Emiratos Árabes Unidos, además de permitir un crecimiento de la economía y de nuevas inversiones en materia de turismo.

De entre los mercados más importantes para el país destacan algunos asiáticos como es el caso de Indonesia, desde donde llegan muchos viajeros junto con China. Tanto el turismo de negocios como los viajes de placer, son fundamentales para que el sector pueda avanzar a muy buen ritmo.

También Europa es una zona con un gran potencial y dentro de este continente destacan países como Francia y Reino Unido, que son los dos más importantes. Es fundamental seguir mejorando la presencia de ciudadanos de países cercanos como Kuwait, que es uno de los más destacados.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | Jeshoots-Pixabay
Foto 2 | Ianwatts-Pixabay

Dubai Go, nueva tarjeta turística de Dubái
Noticias

Dubai Go, nueva tarjeta turística de Dubái

Escrito por: Juan Luis
13 marzo 2017
Sin comentarios
2 minutos

Tener una tarjeta turística para ofrecer alternativas a los turistas es siempre muy positivo. En este caso se acaba de lanzar la tarjeta Dubai Go, que es una novedad realmente interesante para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible a partir de ahora.

La tarjeta Dubai Go permitirá a los turistas disfrutar con los mejores atractivos durante las vacacionesCon este nuevo producto se pretende que Dubái pueda tener un importante incremento de turistas en los próximos meses ya que van a tener una opción diferente en vacaciones.

El objetivo es que los visitantes puedan acceder a los grandes atractivos típicos de Dubái, realizar diferentes tours, entre otras posibilidades y todo a través de una tarjeta, además de conseguir unos descuentos muy interesantes.

Se podrá elegir entre disfrutar de un Safari por el desierto de Emiratos Árabes Unidos, subir a lo más alto del Burj Khalifa, pasar un día en el Parque Acuático Aquaventure, cenar en un crucero,entre otras posibilidades.

La Go City Card ya se encuentra en diferentes destinos turísticos de Estados Unidos como Nueva York, San Antonio, San diego, San Francisco, entre otros. También está presente en grandes ciudades como Londres y ahora en Dubái.

Dubai Go, nueva tarjeta turística de Dubái

Una de las características de esta tarjeta es que permitirá al turista un ahorro de hasta un 55% para disfrutar de diferentes tours durante su viaje por Dubái, además de atracciones y diferentes experiencias. Ahorrar en vacaciones puede ser un buen aliciente para fomentar la llegada de visitantes próximamente.

Una opción es la del All-Inclusive Pass o Tarjeta Todo Incluido- En este caso los turistas van a vivir nuevas experiencias por un precio de 135 dólares por día y persona. Todos los visitantes van a acceder a los museos, realizar excursiones, cruceros y disfrutar de hasta un total de 25 experiencias.

Una segunda alternativa es la del Explorer Pass, interesante para poder ahorrar durante las vacaciones. El pase puede ser de tres, cinco o siente atracciones o tours de entre las 25 a elegir. Se puede utilizar durante 30 días y el el precio es de 135 dólares para acceder a tres de las opciones disponibles.

La tercera opción es la de Build Your Own Pass o Construye tu propia tarjeta. Con ella se podrá elegir algunas de las 30 atracciones de Dubái, según los gustos de los visitantes. Esto permitirá un ahorro de un 20% mínimo respecto al precio original y que cada viajero viva una experiencia diferente.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | Bulletrain743-Pixabay
Foto 2 | Maxos_dim-Pixabay

Emirates ofrecerá vuelos a Camboya
Noticias

Emirates ofrecerá vuelos a Camboya

Escrito por: Juan Luis
26 febrero 2017
Sin comentarios
2 minutos

La compañía Emirates está avanzando de forma notable en los últimos meses y lo hace añadiendo una serie de rutas a su red internacional, que es una noticia muy positiva. Para los clientes es una buena noticia tener una mayor disposición de vuelos para tenerlos en cuenta a la hora de viajar por tierras asiáticas.

Emirates ofrecerá vuelos a Camboya a partir de julio, un destino asiático con mucho potencial a nivel internacionalEsta aerolínea acaba de anunciar una ruta a Camboya, que es un país interesante y con un gran potencial del Sudeste Asiático. Actualmente es un lugar bastante apetecible para muchos turistas internacionales y desde Emirates se espera que la próxima ruta tenga un éxito notable.

Este servicio entre Dubái y la ciudad de Phnom Penh entrará en vigor a partir del mes de julio de 2017, para que los clientes puedan disfrutar de una nueva ruta. Es una de las ciudades camboyanas con historia gracias a sus construcciones importantes, además de ofrecer una gastronomía muy variada, entre otras alternativas.

Emirates ofrecerá vuelos a Camboya

Camboya es un buen destino turístico a nivel internacional que apetece entre los visitantes a lo largo de todo el año. El sector turístico sigue mejorando en tierras camboyanas, gracias al interés de los británicos, que es uno de los mercados europeos de referencia.

En total, el país ha avanzado notablemente y el número de visitantes en 2015 fue de 4,7 millones y se pretende mejorar hasta los 8 millones de turistas en 2020. Esta nueva ruta de Emirates puede ayudar a que la afluencia de viajeros pueda seguir avanzando a muy buen ritmo.

El número de turistas británicos ha mejorado notablemente desde el año 2006. Desde el año 2014 al 2015 mejoró entorno a un 16%, que es un porcentaje cuanto menos positivo. Es por ello que Emirates quiere unir Reino Unido con Camboya para ofrecer un nuevo servicio a los clientes interesados.

Se ofrecerán una serie de vuelos en aviones Boeing 777-300ER que saldrán desde Dubái con destino a Yangon. Posteriormente el vuelo llevará a los turistas hasta Phnom Penh, que es el destino final para los clientes.

La variedad de conexiones entre Londres y Dubái es lo que permitirá que los británicos puedan disfrutar de Camboya en vacaciones y se espera una presencia de visitantes de otros puntos de Europa.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | dMz-Pixabay
Foto 2 | Bampilo-Pixabay


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.