Dubai Go, nueva tarjeta turística de Dubái

por el 13 Marzo 2017

Dubai Go, nueva tarjeta turística de Dubái

Tener una tarjeta turística para ofrecer alternativas a los turistas es siempre muy positivo. En este caso se acaba de lanzar la tarjeta Dubai Go, que es una novedad realmente interesante para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible a partir de ahora.

La tarjeta Dubai Go permitirá a los turistas disfrutar con los mejores atractivos durante las vacacionesCon este nuevo producto se pretende que Dubái pueda tener un importante incremento de turistas en los próximos meses ya que van a tener una opción diferente en vacaciones.

El objetivo es que los visitantes puedan acceder a los grandes atractivos típicos de Dubái, realizar diferentes tours, entre otras posibilidades y todo a través de una tarjeta, además de conseguir unos descuentos muy interesantes.

Se podrá elegir entre disfrutar de un Safari por el desierto de Emiratos Árabes Unidos, subir a lo más alto del Burj Khalifa, pasar un día en el Parque Acuático Aquaventure, cenar en un crucero,entre otras posibilidades.

La Go City Card ya se encuentra en diferentes destinos turísticos de Estados Unidos como Nueva York, San Antonio, San diego, San Francisco, entre otros. También está presente en grandes ciudades como Londres y ahora en Dubái.

Dubai Go, nueva tarjeta turística de Dubái

Ventajas de la tarjeta

Una de las características de esta tarjeta es que permitirá al turista un ahorro de hasta un 55% para disfrutar de diferentes tours durante su viaje por Dubái, además de atracciones y diferentes experiencias. Ahorrar en vacaciones puede ser un buen aliciente para fomentar la llegada de visitantes próximamente.

Una opción es la del All-Inclusive Pass o Tarjeta Todo Incluido- En este caso los turistas van a vivir nuevas experiencias por un precio de 135 dólares por día y persona. Todos los visitantes van a acceder a los museos, realizar excursiones, cruceros y disfrutar de hasta un total de 25 experiencias.

Una segunda alternativa es la del Explorer Pass, interesante para poder ahorrar durante las vacaciones. El pase puede ser de tres, cinco o siente atracciones o tours de entre las 25 a elegir. Se puede utilizar durante 30 días y el el precio es de 135 dólares para acceder a tres de las opciones disponibles.

La tercera opción es la de Build Your Own Pass o Construye tu propia tarjeta. Con ella se podrá elegir algunas de las 30 atracciones de Dubái, según los gustos de los visitantes. Esto permitirá un ahorro de un 20% mínimo respecto al precio original y que cada viajero viva una experiencia diferente.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | Bulletrain743-Pixabay
Foto 2 | Maxos_dim-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información