Dubái tendrá el hotel Mercure más grande del mundo

por el 23 Abril 2017

Dubái tendrá el hotel Mercure más grande del mundo

Mercure es una marca que pertenece a Accorhotels y se quiere seguir expandiendo por diferentes lugares del mundo con nuevos y elegantes hoteles. Uno de ellos estará ubicado en la ciudad de Dubái, que es uno de los destinos turísticos apetecibles dentro de Emiratos Árabes y es una noticia muy buena para avanzar en materia de turismo.

El Mercure Dubai Barsha será el hotel más grande de Mercure, un establecimiento hotelero de cinco estrellasSerá un establecimiento muy especial, debido a que se espera que el Mercure Dubai Barsha se convierta en el hotel más grande del mundo de esta marca.

Resulta una novedad realmente interesante que puede despertar el interés de muchos viajeros internacionales para poder conocer la ciudad y alojarse en sus instalaciones en cualquier momento del año para unas vacaciones excelentes.

La inauguración de este moderno y gran hotel tendrá lugar el 19 de mayo de 2017, tras una gran remodelación integral que se sigue llevando a cabo. El antiguo Sheikh Zayed Road será un moderno alojamiento de esta marca para poder ofrecer a los clientes todo lo que necesitan durante sus vacaciones.

Dubái tendrá el hotel Mercure más grande del mundo

Novedades del hotel

Además del cambio de nombre, también van a cambiar algunos aspectos importantes como es el caso la posibilidad de elevarlo de categoría, pasando de cuatro a cinco estrellas gracias a la renovación de sus instalaciones para disfrute de los viajeros.

Tendrá nada menos que 1.015 habitaciones, permitiendo que sea el hotel Mercure más grande de todo el mundo. Ofrecerá diferentes apartamentos de lujo para los turistas más exigentes, además de una serie de suites de uno y dos dormitorios para que cada uno de los viajeros pueda elegir la que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Albergará un completo restaurante para que los clientes puedan disfrutar de los platos locales e internacionales a lo largo de todo el día. También dos restaurantes de especialidades van a ofrecer diferentes platos realmente muy especiales para disfrute de los turistas con un paladar más exquisito.

El spa de este establecimiento hotelero será perfecto para poder relajarse en vacaciones, además de contar con una piscina para disfrutar de un agradable baño durante la estancia.

En total ofrecerá 400 metros cuadrados de salas de reunión, para potenciar los viajes de negocios, que puede ayudar a que el crecimiento del turismo en Dubái se consolide a medio y largo plazo.

Vía | Expreso
Foto | Bulletrain743-Pixabay
Foto 2 | BS1920-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información