Los datos positivos de Dubái durante el año 2016

Los datos positivos de Dubái durante el año 2016

Escrito por: Juan Luis    19 febrero 2017     2 minutos

Dubái es uno de los destinos más famosos de los Emiratos Árabes Unidos, un lugar de referencia que ha cosechado unos datos muy positivos a lo largo del pasado año 2016. Es una zona que destaca por las grandes experiencias que se ofrecen a los turistas y a la gran variedad de hoteles de lujo, que son factores a tener en cuenta.

Dubái ha conseguido 14,9 millones de visitantes que han pasado la noche en este destino de Emiratos Árabes UnidosLas autoridades han apuntado que el número de visitantes que han pasado la noche en Dubái ha sido de 14,9 millones, que es un dato muy revelador del estado en el que se encuentra el sector turístico. Esto supone un incremento de un 5% en comparación a los datos conseguidos en 2015 y es por lo tanto un dato muy bueno.

La industria turística está avanzando bastante en los últimos años. Actualmente las autoridades quieren seguir mejorando los datos en materia de turismo y llegar a los 20 millones de turistas para el año 2020, por lo que están en la senda correcta para conseguir este importante objetivo fijado.

Los datos positivos de Dubái durante el año 2016

Potencial de Dubái

De entre los mercados más importantes para Dubái, nos encontramos con Reino Unido y Alemania como dos de los más importantes dentro de Europa, desde donde llegaron una cifra muy elevada de visitantes. Concretamente unos 1,25 millones de turistas británicos pudieron disfrutar de una estancia en este emirato a lo largo de todo el año.

También está mejorando la presencia de visitantes procedentes de la India y de otros sitios del continente asiático. Las autoridades buscan que los turistas de países vecinos también apuesten por conocer Dubái en vacaciones durante todo el año.

Grandes hoteles como el Burj al Arab es uno de los más espectaculares de Dubái, ideal para los que buscan una experiencia diferente. También gusta disfrutar de atractivos como el Bollywood Park, que es un parque temático bastante novedoso.

Mejorar la conectividad aérea es algo esencial para que este destino pueda seguir mejorando y atraer a los turistas de los países vecinos, pero también atraer a los visitantes de otros continentes como el europeo y el asiático, que son mercados muy importantes para avanzar en materia de turismo en los próximos años.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | Monikawl999-Pixabay
Foto 2 | Ronald_Sagarino-Pixabay


Comentarios cerrados