Andalucía anuncia inversiones para promocionarse

por el 5 Marzo 2017

Andalucía anuncia inversiones para promocionarse

Andalucía es una comunidad autónoma española de gran importancia en materia de turismo. Es un sector realmente fundamental para la economía andaluza y es por ello que se acaba de anunciar una serie de inversiones para poder seguir mejorando en los próximos meses de 2017.

Andalucía invertirá 4,7 millones de euros para promocionarse en mercados internacionales y a nivel nacionalEl objetivo de la comunidad es estar presente en una serie de mercados a nivel internacional para poder atraer a una mayor cantidad de turistas durante todo el año.

Concretamente van a ser unos 4,7 millones la cifra total que se llevará a cabo para promocionarse en diferentes eventos durante 2017, tanto dentro como fuera de España. De esta forma se podrá atraer a nuevos visitantes de varios países.

Con ese dinero lo que se hará será comprar una serie de espacios publicitarios para poder estar presente a nivel nacional y también se intentará promocionarse en hasta seis mercados internacionales, para que Andalucía pueda darse a conocer y ofrecer a los turistas potenciales los mejores atractivos.

Andalucía anuncia inversiones para promocionarse

Más turismo en Andalucía

Las excelentes temperaturas durante todo el año, las playas de gran calidad, el rico patrimonio histórico y cultural, son algunos de los muchos encantos con los que se encuentran los visitantes internacionales y nacionales cuando realizan un viaje por tierras andaluzas.

La buena gastronomía es otro de los grandes alicientes junto con fechas especiales como la Semana Santa, que son atractivos para tener en cuenta.

El objetivo de Andalucía es poder estar más presente en mercados como el de Reino Unido, Alemania, Francia, que son tres de los más importantes dentro de Europa para seguir creciendo. Otra de las estrategias es estar presente en países tan importantes como Estados Unidos, Japón y Canadá, que son países con un gran potencial para poder avanzar en la industria turística.

Se busca mejorar la presencia de visitantes fuera de la temporada turística como la primavera y el verano, ya que la estacionalidad es uno de los grandes problemas para la comunidad autónoma para que durante el otoño y el invierno también sean estaciones apetecibles para los turistas.

Grandes alicientes como la Mezquita-Catedral de Córdoba, la Alhambra de Granada, Torre del Oro de Sevilla, son algunos de los iconos para disfrutar de unas vacaciones bastante apetecibles.

Vía | Hosteltur
Foto | JensG-Pixabay
Foto 2 | Stain_Marylight-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información