El Elba Estepona Thalasso Spa Hotel ofrece tratamientos de belleza exclusivos

por el 2 Junio 2017

hotel-elba-estepona-panoramica

Las vacaciones se orientan cada vez más para disfrutar de buenos momentos de descanso y relax, aunque vayamos a descubrir nuevos lugares y experiencias sorprendentes. La ciudad de Estepona es uno de los destinos más agradables de Málaga, una provincia que cuenta con un buen número de alicientes para descubrir la Costa del Sol. En esta ciudad podemos disfrutar de todo lo que ofrece uno de los destinos de playa más atractivos de la provincia, pero también la posibilidad de recibir un buen cuidado personal de la mano de los profesionales de salud y bienestar del Elba Estepona Thalasso Spa Hotel.

Dentro del circuito de hoteles con servicios de spa y bienestar, este establecimiento hotelero de Estepona intenta destacar ofreciendo como complemento a su equipamiento del área de bienestar una serie de tratamientos para sentirse mejor. El área de relajación se compone de tres piscinas climatizadas de agua marina, tumbonas en el agua, jacuzzi, saunas, hammam, duchas de contraste e hidromasaje, recorrido de piedras, camas térmicas, laconium, iglú y termas, todo ello atendido por profesionales en este tipo de tratamientos.

057

Tratamientos específicos

El hotel ofrece a sus clientes una serie de Rituales de Spa, que son tratamientos exclusivos del establecimiento y se han diseñado para ofrecer un buen momento de relax a los que visiten este spa. Uno de ellos recibe el nombre de Dulce Tentación y consiste en un recorrido de 90 minutos de donde,aseguran, se sale nuevo y relajado.

El Ritual comienza con un baño de burbujas, para limpiar y dejar la piel lista para el segundo paso, que es recibir un masaje exfoliante con mousse de cacao puro, que ayuda a limpiar la piel y rejuvenecerla. Esta es solo una de las propuestas que ofrece este establecimiento de cinco estrellas que está ubicado en primera línea de playa en Estepona y cuenta con 138 habitaciones Dobles DeLuxe, 43 Junior suites, 20 suites y 1 suite presidencial.

piscina-terraza-elba-estepona

Cuenta con servicio de Todo Incluido y tiene una decoración moderna y actual pensada para parejas jóvenes, que disfrutarán de todos los servicios del hotel con precio cerrado, aunque los tratamientos de belleza no están incluidos en el mismo, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información