Eventos deportivos acuáticos en Canarias durante el otoño

por el 30 agosto 2016

Eventos deportivos acuáticos en Canarias durante el otoño

Existen lugares realmente emblemáticos para disfrutar de un viaje muy especial a lo largo del otoño y las islas Canarias está entre los destinos más apetecibles. Es una época del año en la que los deportes acuáticos son los protagonistas para disfrutar de un viaje completo y aprovechar los diferentes eventos deportivos que tienen lugar. Para los amantes de los deportes acuáticos hacer una escapada por alguna zona de Canarias es una de las mejores alternativas.

El clásico Challenge Mogán Gran Canaria tendrá lugar en septiembreLas islas Canarias es un lugar excelente para la práctica de deportes acuáticos, además de tener un buen clima para ello y las condiciones adecuadas para su práctica. Por ejemplo en el mes de septiembre nos encontramos con el clásico Challenge Mogán Gran Canaria, además de la Travesía a Nado Isla de La Palma y también será interesante la Copa de Canarias Láser Radial, que tendrá lugar en Lanzarote y que se espera tenga mucho éxito.

Eventos deportivos acuáticos en Canarias durante el otoño

Open Fotosub Isla de El Hierro y Atlantic Rally for Cruisers

En el caso de octubre tenemos eventos como el Open Fotosub Isla de El Hierro, donde la fotografía submarina es la gran protagonista para mostrar todos los encanto marinos de las islas Canarias. También es interesante tener en cuenta la Travesía a nado El Río en Lanzarote y el Frontón King Bodyboard en Gran Canaria. Para noviembre nos encontramos con la Travesía a nado La Bocaína de Lanzarote hasta Fuertentura, además del Atlantic Rally for Cruisers de Gran Canaria. La variedad de eventos relacionados con los deportes acuáticos es amplia, interesantes alternativas para poder aprovechar y conocer de paso estos rincones de Canarias. Son eventos que pueden ayudar a que los visitantes quieran acercarse a las islas Canarias para disfrutar de una escapada.

Para muchos turistas existen posibilidades para poder por ejemplo descubrir los encantos marinos a través del buceo y de la fotografía submarina. También el surf y kitesurf son dos de las alternativas de referencia para poder disfrutar de una práctica deportiva diferente, además de poder probar el famoso snorkel. Lo mejor de todo es que existen propuestas para que los turistas con diferentes habilidades y gustos puedan disfrutar en las islas Canarias de algunos deportes acuáticos, que siempre es algo esencial para realizar un viaje lo más satisfactorio posible durante todo el año, en este caso en el otoño.

Vía | Expreso
Foto | Jur4ik88-Pixabay
Foto 2 | Nickname_Tisy-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información