Granada, destino de reuniones con potencial

por el 1 Octubre 2017

Granada, destino de reuniones con potencial

La ciudad andaluza de Granada es un destino turístico muy importante a nivel nacional e internacional, entre otras cosas porque la Alhambra es uno de los lugares de referencia. Se pretende potenciar esta ciudad como un buen destino de reuniones, ya que es un segmento que puede hacer que el sector turístico aumente considerablemente.

Granada fomentará la ciudad como destino de reuniones de cara a los próximos meses en eventos internacionalesCon este objetivo se ha llevado a cabo hace algunos días la firma de un convenido de colaboración entre el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada y Barceló Hotel Group, un acto que tuvo lugar el pasado 19 de septiembre y que permitirá sacar provecho de todo el potencial que la ciudad andaluza tiene en materia de turismo de reuniones.

Con este acuerdo se van a llevar a cabo una serie de acciones promocionales conjuntas como es el caso de campañas de comunicación y la participación en importantes ferias y workshops internacionales. De esta forma se irá dando a conocer a Granada como un buen destino para las reuniones.

Granada, destino de reuniones con potencial

Más visitantes en Granada

Es una buena oportunidad para que este destino del sur de España avance en materia de turismo y aproveche la infraestructura hotelera de gran calidad de la que dispone en la actualidad, posibilitando que los turistas que hacen un viaje de ocio y de placer puedan disfrutar de los encantos de la ciudad, además de ser un destino donde las familias y parejas pasan sus mejores vacaciones a lo largo de todo el año.

Además nos encontramos con un rico patrimonio histórico cultural de Granada, donde la Alhambra goza de un papel protagonista pero que también ofrece paisajes increíbles, la posibilidad de conocer el Museo de Bellas Artes de la ciudad o el Parque de las Ciencias para todo el que esté interesado durante sus vacaciones para poder aprovechar la visita al máximo en cualquier momento.

No nos debemos olvidar que la gastronomía ocupa un papel importante entre los atractivos que llaman la atención a los visitantes, ya que pueden disfrutar de productos de una alta calidad, que siempre suele llamar la atención a todos los viajeros que llegan por esta ciudad tan encantadora.

Vía | Expreso
Foto | Midicloriano-Pixabay
Foto 2 | Juncho614-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información