Dubai construirá una réplica de Venecia en 2020

Dubai construirá una réplica de Venecia en 2020

Escrito por: Juan Luis    1 octubre 2017     2 minutos

Dubai tiene la intención de llevar a cabo una gran réplica de la ciudad de Venecia para atraer a una mayor cantidad de turistas.

Un icónico destino turístico que merece la pena conocer es Venecia. Dada su popularidad en las últimas décadas, se ha pensado en replicar los canales y las góndolas, en este caso en los Emiratos Árabes Unidos. Es una de las ideas más increíbles de los últimos años, con el objetivo de poder captar la atención de viajeros potenciales.

Dubai quiere llevar a cabo la construcción de una réplica de Venecia en 2020Desde Dubai se tiene pensado hacer una réplica de la ciudad de Venecia, un objetivo que podría multiplicar el número de visitantes. Desde este emirato se tiene en mente la posibilidad de hacer una serie de canales, góndolas para poder dar un paseo por ellas. Se llevará a cabo en una serie de islas artificiales que se construyeron en su momento, que se encuentran a unos 4 kilómetros de la costa.

Las autoridades de Dubai estiman que a lo largo de 2020 será posible conocer Venecia en Emiratos Árabes Unidos, una opción sugerente y exótica para todo el que quiera disfrutar con los encantos al igual que pueden disfrutar en la ciudad italiana, aunque con una ubicación totalmente diferente.

Dubai construirá una réplica de Venecia en 2020

Más turismo

El turismo es en la actualidad uno de los grandes potenciales con el que cuenta esta zona del mundo y lógicamente hacer un complejo similar a Venecia puede ser una alternativa para poder aprovechar todo el potencial y atraer a una mayor cantidad de viajeros. Kleindients es la persona que ha tenido la idea de llevar a cabo este gran complejo. Además de poder dar un paseo en góndola dispondrá de 180 cabinas de dormitorio submarino, para que se pueda disfrutar de una experiencia realmente espectacular.

Contará también con restaurantes subacuáticos con las mejores vistas marinas del Golfo Pérsico mientras se puede disfrutar de una gastronomía realmente sugerente. Es interesante tener presente que se comenzará a construir a partir del año que viene y podría costar unos 680 millones de dólares americanos.

Se pretende hacer una réplica de la Plaza de San Marcos y para que no falte detalle, también se celebrará el famoso Carnaval de Venecia y la Binnale di Venezia, entre otros eventos. Es una forma de hacer un calco de esta ciudad italiana y transportarla hasta los Emiratos Árabes Unidos, algo que seguro agradará a muchos turistas de los países vecinos que no tengan la posibilidad de hacer un trayecto tan largo hasta tierras italianas.

En este sentido es un proyecto muy interesante para poder potenciar este destino del país árabe y hacer descubrir a muchos viajeros internacionales este lugar tan impresionante.

Vía | Viaggi
Foto | Bulletrain743-pixabay
Foto 2 | Marla66-Pixabay