Radisson Red Campinas, nuevo hotel en Brasil

Radisson Red Campinas, nuevo hotel en Brasil

Escrito por: Juan Luis    2 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Radisson abre un nuevo establecimiento hotelero moderno en Brasil, en este caso en la ciudad de Campinas.

Brasil se ha convertido en estos últimos años en un lugar de referencia y resulta un destino apetecible para las grandes cadenas hoteleras, ya que tiene mucho potencial para seguir mejorando próximamente. Una de las últimas novedades la ha protagonizado Radisson, una de las cadenas hoteleras importantes a nivel internacional.

El Radisson Red Campinas se convierte en el primer Radisson Red de Brasil, una novedad muy atractivaSe acaba de abrir el primer Radisson Red, una interesante novedad que puede ayudar a Brasil a que el turismo avance notablemente con este nuevo concepto de alojamientos. El Radisson Red Campinas se puede convertir en una de las propuestas para que las parejas y familias pasen unas vacaciones estupendas en tierras brasileñas a lo largo de todo el año.

Es un hotel con un diseño realmente moderno para que pueda ofrecer una experiencia espectacular a todos los turistas. Esta zona del país se espera que se pueda revitalizar con las nuevas instalaciones para que la presencia de viajeros sea mayor en los próximos meses y años, que es algo muy importante.

Radisson Red Campinas, nuevo hotel en Brasil

Instalaciones del hotel

Ofrece en total 185 habitaciones muy amplias y con una decoración moderna y agradable, para que todos los clientes puedan pasar unas vacaciones estupendas. Además ofrece un centro fitness para que todo el mundo pueda hacer ejercicio las 24 horas del día. La variedad de bebidas y comidas tradicionales de Brasil es otra de las características que se ofrecen en el restaurante del establecimiento hotelero.

Lo que se pretende con este hotel en Campinas es que el turista pueda conocer la zona, su vida nocturna, sus propuestas culturales y la variedad gastronómica, todo en un hotel que realmente merece mucho la pena para aquellas parejas que deseen tener una estancia tranquila. Las nuevas novedades hoteleras para la ciudad y el resto del país son muy positivas, ya que permiten a los viajeros disponer de más alternativas a la hora de poder viajar.

Con este nuevo establecimiento Radisson pretende consolidarse en Brasil, ya que es uno de los lugares de referencia en Sudamérica en la actualidad y se espera una expansión en otros lugares del continente para poder tener una mayor cantidad de clientes potenciales.

Vía | Expreso
Foto | Fasouzafreitas-Wikimedia
Foto 2 | Fasouzafreitas-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.