Isla Mágica, el parque temático de Sevilla

por el 17 Septiembre 2015

isla magica

En España hay cuatro grandes parques temáticos, dos de ellos situados en la franja mediterránea, uno en el centro de la Península y un cuarto, que se encuentra en Sevilla y que nació tras la celebración de la Expo Universal de Sevilla en 1992. Isla Mágica es el gran parque temático de Andalucía y aunque sea el gran desconocido fuera de su zona de actividad, guarda muchas sopresas y puede ofrecer muchas horas de diversión y entretenimiento.

El parque Isla Mágica está dedicado a la aventura de la colonización de América en los siglos XV y XVI. Las atracciones y espectáculos que conforman sus siete zonas temáticas tienen en cuenta esa época de aventura y descubrimiento para los europeos, y trasladan al visitante hasta el que entonces era el Nuevo Mundo.

Sevilla, puerto de Indias; Puerta de América; Amazonia; la Guarida de los Piratas; la Fuente de la Juventud y El Dorado son las principales ambientaciones, aunque en verano se une Agua Mágica, el parque acuático del parque. Como en todos los parques que se precien de serlo, las distintas atracciones prometen una serie de emociones intensas en forma de montañas rusas y otras atracciones, que van desde lo más intenso a otras más familiares y tranquilas.

La zona infantil está situada en La Fuente de la Juventud, donde los más pequeños podrán disfrutar de atracciones más relajadas y adecuadas para su edad, mientras que en el resto de zonas se ubican las más rápidas y emocionantes, junto a otras pensadas para toda la familia.

En los distintos teatros se realizan varios espectáculos que recrean diversos momentos de la época, pensados tanto para los niños como para disfrutarlos en familia. Además, la esencia de Andalucía también tiene su hueco en estos espectáculos que hacen que la visita a Isla Mágica sea también algo más relajado.

Tiendas, restaurantes y otras zonas de juego y ocio conforman la oferta de este parque sevillano. Las tarifas de 2015 permiten comprar una entrada de día completo por 29 euros para adultos, 21 euros para niños y seniors y 13 euros para personas con discapacidad. Además, hay descuentos por grupos y una oferta especial los domingos de septiembre, que pueden conseguir una entrada por 22 euros. Además, se aplican descuentos por entradas de grupos y por familia numerosa.

Foto| Txema Marin – Flickr
Página Oficial | Isla Mágica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información