
Sevilla es uno de los destinos nacionales más elegidos para una escapada. Y si es en Semana Santa, esa escapada toma un cariz diferente, porque aunque hay muchos lugares donde se puede disfrutar de estas tradiciones, pero ninguno es como Sevilla. La Semana Santa es algo más que una tradición en la capital hispalense.
Sevilla es uno de los destinos más populares para visitar en España. La capital andaluza tiene muchos puntos de interés y hay más que suficientes excusas para disfrutar de la visita a la ciudad. Pero hay otros lugares que se esconden en pequeños rincones y que no están tan marcados y que pueden resultar muy agradables de conocer. Vamos a ofrecerte esos cinco rincones de Sevilla que pueden enamorar al visitante y que suelen pasar desapercibidas.
La Torre del Oro es, con permiso de la Giralda, el símbolo de Sevilla y por tanto uno de los monumentos más emblemáticos de esta ciudad. No en vano, hablamos de uno de los monumentos más antiguos que se conservan en la capital andaluza y que, pese a pasar por momentos realmente complicados en los que casi es destruida, se encuentra celebrando nada menos que su cumpleaños número 800 en este año 2021.
Sevilla es una de las provincias más interesantes para visitar en España. Sus pueblos tienen una imagen muy especial, así que hay varios pueblos que pueden ser un destino ideal para una escapada de fin de semana o para visitar para complementar la visita a la capital hispalense. Vamos a ver varios de estos pueblos de Sevilla para poder disfrutar de una visita interesante en esas vacaciones por tierras sevillanas.
Sevilla es una ciudad maravillosa que hay que conocer y disfrutar, da igual cuál sea la época del año. Enumerar todos los sitios que no debemos olvidar de visitar cuando lleguemos a Sevilla es una misión casi imposible, pero queremos mostrarte varios de los lugares imprescindibles para conocer en la capital andaluza.
El Barrio de Triana es probablemente el barrio más famoso de toda la ciudad de Sevilla, al punto que hay gente que no dice que es natural de la ciudad hispalense, sino que directamente indican que son trianeros cuando se les pregunta de dónde son o de dónde vienen. Este barrio de Triana tiene muchos encantos, y hoy nos vamos a encargar de daros a conocer uno de ellos: la Iglesia de Santa Ana.
Una vez que haya terminado la pandemia vamos a poder salir y disfrutar de nuestras mejores vacaciones, con más ganas que nunca. Es importante apostar en la medida de lo posible por el turismo nacional para poder ayudar a la economía. Un rincón andaluz altamente recomendable para conocer en cualquier momento es Sevilla, una provincia con diferentes lugares que merecen la pena.
Entre las pinacotecas más importantes de España, hoy nos toca hablar del Museo de Bellas Artes de Sevilla. Se trata de una institución que nació en el siglo XIX, concretamente en el año 1835, y que abrió sus puertas como museo en el año 1841, usando como espacio para tal fin el antiguo Convento de la Merced, la que sigue siendo su sede hoy día.
Aunque haya gente que rehúse de este tipo de tours, los buses turísticos se han convertido ya en habituales de las grandes ciudades. Como tienen su tipo de público, ahora os vamos a contar las opciones para realizar este tipo de tours en una ciudad monumental como Sevilla, en la que actualmente operan dos empresas: Sevirama y, más conocida, City Sightseeing.