La exposición de Juego de Tronos llega a Barcelona el 28 de octubre

por el 17 Septiembre 2017

La exposición de Juego de Tronos estará en Barcelona a partir del 28 de octubre

La serie de Juego de Tronos ha acabado la emisión de su séptima temporada y empieza la grabación de la octava y última, bajo el más férreo hermetismo con el fin de que no se revelen ninguno de los secretos de la misma. Para amenizar la espera entre una y otra temporada, los fans más acérrimos de esta serie de televisión pueden disfrutar del atrezzo, el vestuario y otros objetos originales de la misma, en una exposición sobre la serie que va a haber en Barcelona.

La Ciudad Condal, puerta del Mediterráneo, ha sido la elegida por la productora HBO para, a partir del 28 de octubre, comenzar esta muestra que hará las delicias de los seguidores de Juego de Tronos. En ella se va a poder disfrutar como decimos de vestuarios y objetos de atrezzo usados durante el rodaje de las temporadas anteriores, e incluso decorados originales que recrean espacios de la serie, como por ejemplo el Salón del Trono con su idílico Trono de Hierro.

Como no, no podía haber mejor sitio para empezar esta exposición llamada “Game of Thrones: the touring exhibition” que España. Antes de que recorra el mundo, se estrenará en uno de los países que más localizaciones ha aportado a la serie, lugares como el Castillo de Zafra (que recrea la Torre de la Alegría), el Castillo de Almódovar (que recrea Altojardín), los Reales Alcázares de Sevilla (que recrean los palacios y jardines de Dorne) o San Juan de Gaztelugatxe (que recrea Rocadragón), sólo por citar algunas.

¿Cómo visitar esta exposición?

La exposición sobre Juego de Tronos en Barcelona tendrá lugar en el Museo Marítim de Barcelona, en la Avenida de les Drassanes. Para que os hagáis una idea rápida, está muy cerquita del Monumento a Colón, en el puerto viejo de la ciudad.

El horario de apertura de la exposición sería el siguiente:

  • Martes, miércoles, jueves y domingos -> de 10:00 a 20:00 horas.
  • Los viernes y sábados -> de 10:00 a 21:00 horas.

Ya están a la venta las entradas para la visita, que se pueden comprar en la web de la misma cuyo enlace compartimos al final del texto. Los precios son de 18’50 euros para los adultos y de 12 euros para los niños, y cómo podréis comprobar se venden por día y también por franja horaria, con el fin de que la visita sea relativamente confortable a la hora que se vaya y no esté demasiado masificada.

En la web también podréis comprobar que, de momento, se pueden adquirir entradas hasta el 7 de enero del año 2018. En principio, no se ha confirmado fecha de fin de la exposición de Juego de Tronos y solamente su inicio el 28 de octubre, pero por si acaso no apuraría mucho más por si es finalmente esa fecha en la que parte hacia su nuevo destino.

Más información y venta de entradas | Game of Thrones Exhibition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información