La Semana Santa de Castilla y León se presentó en Madrid

por el 19 marzo 2017

La Semana Santa de Castilla y León se presentó en Madrid

Uno de los momentos más importantes del año a nivel religioso es la Semana Santa y por ello en Castilla y León están esperando con ganas la llegada de esta cita tan especial. Para ello se ha realizado la presentación de la Semana Santa en la capital de España, para poder potenciar la llegada de nuevos turistas que deseen conocerla.

Castilla y León se presentó en Madrid para promocionar la Semana Santa 2017 y atraer al turismo nacionalDentro del Plan de Promoción de la Semana Santa está la de presentarla en Madrid, para que tenga una mayor repercusión a nivel nacional e internacional.

Es una cita especialmente interesante para las personas religiosas, pero también es importante porque forma parte del turismo cultural y patrimonial de la comunidad autónoma, por lo que es otro motivo para viajar.

Diferentes agentes de viaje y prensa del sector turístico han acudido a la presentación de la Semana Santa 2017, que sin duda será bastante interesante como para poder atraer a muchas personas con ganas de hacer una escapada para disfrutar desde el punto de vista religioso y conocer el rico patrimonio cultural e histórico de la zona.

La Semana Santa de Castilla y León se presentó en Madrid

Turismo en Semana Santa

La Semana Santa es una buena oportunidad para que los turistas puedan hacer una escapada con total tranquilidad en vacaciones. Aprovechando la cita religiosa es interesante poder conocer la ciudad elegida, acudir a algunas de las procesiones que interesen entre los turistas y vivir la experiencia.

Desde Castilla y León se espera que la capital de España sea uno de los mercados emisores de turistas más importantes de cara a la celebración de esta fiesta religiosa.

Es por ello que la colaboración con Renfe será importante para la mejor promoción y para los viajeros puedan tomar este medio de transporte con destino a esta comunidad durante el mes de abril.

A nivel internacional también se ha hecho un esfuerzo importante para dar a conocer los diferentes atractivos de la zona como es el caso del turismo rural, la enogastronomía, opciones culturales, entre otras alternativas.

La comunidad ha estado presente en diferentes ferias como la que tuvo lugar hace poco en Dublín, Bruselas, además de la ITB de Berlín. En próximas fechas acudirá a Moscú y Nápoles para poder promocionarse en sendas ferias para dar a conocer sus mejores alicientes culturales.

Vía | Expreso
Foto | Websi-Pixabay
Foto 2 | Redaccion5-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información