La India promocionó sus novedades en Alemania

La India promocionó sus novedades en Alemania

Escrito por: Juan Luis    18 marzo 2017     Sin comentarios     2 minutos

La India es un país que sigue avanzando en materia de turismo y por ello suele realizar una serie de actividades de promoción para darse a conocer durante todo el año. Un buen escaparate ha sido la feria ITB de Berlín, que recientemente se acaba de celebrar y en la que este país ha estado […]

La India es un país que sigue avanzando en materia de turismo y por ello suele realizar una serie de actividades de promoción para darse a conocer durante todo el año. Un buen escaparate ha sido la feria ITB de Berlín, que recientemente se acaba de celebrar y en la que este país ha estado participando como suele ser normal.

India se presentó en la ITB de Berlín 2017 para promocionar sus encantos naturales, culturales y gastronómicosIndia es un destino interesante en todo el mundo y suele atraer a visitantes procedentes de diferentes mercados, tanto del europeo como del asiático. Los encantos naturales, la variedad gastronómica y las espectaculares ciudades, son algunos de los alicientes que se han ofrecido en este evento.

En 2017 se pretende seguir avanzando en el turismo sostenible ya que es el Año Internacional del Turismo Sostenible. Fomentar las actividades que ayuden a conservar el medio ambiente es algo vital y es uno de los objetivos de la India más importantes.

Esto es algo que llama la atención para los que buscan disfrutar de una aventura y descubrir los rincones naturales, además de la fauna y flora de la India que también gusta.

La India promocionó sus novedades en Alemania

Potencial de la India

India es un lugar muy placentero para los turistas que buscan disfrutar de unas vacaciones realmente diferentes. Destinos como Varanasi, Nueva Delhi o Calcuta son sitios de referencia para los visitantes internacionales para realizar un viaje realmente completo durante todo el año.

La arquitectura tradicional es un elemento que suele tener un gran valor para los visitantes. En este país asiático es posible disfrutar con el famoso Taj Majal, que es uno de los grandes iconos. El Fuerte de Agra es otro de los atractivos que suelen valorar los turistas para conocer el país a lo largo de las vacaciones.

La gastronomía ha sido otro aspecto destacado del país indio y estos atractivos se han ofrecido en la feria de turismo de Alemania para poder atraer a turistas procedentes de este destino, ya que es uno de los mercados más emblemáticos y tiene un gran potencial para avanzar.

Conocer los mejores platos de la gastronomía nacional es algo interesante para disfrutar de unas vacaciones apetecibles durante todo el año.

Vía | Tourism
Foto | PDPics-Pixabay
Foto 2 | Harmeet9000-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.