Las playas de España preferidas por los turistas españoles

por el 4 agosto 2016

Las playas de España preferidas por los turistas españoles

Ahora durante el verano disfrutar del mejor turismo de sol y playa es por lo que suelen apostar muchos turistas. Existen diferentes opciones para disfrutar de un viaje que pueda resultar placentero en este mes de agosto y muchos turistas españoles ya tienen claro el destino para realizar el viaje en familia o en pareja para poder aprovechar el tiempo del que disponen. Este año se espera que más turistas opten por quedarse en casa y viajen por territorio español, un lugar donde se puede disfrutar con gran variedad de playas y unos 3.453 arenales para elegir el que cada uno prefiera.

Belleza de la playa de Ses Illetes en Sant FerránDe entre los sitios elegidos está en primer lugar la playa de Ses Illetes dentro de Sant Ferrán en Formentera, que es una zona natural de gran belleza, arena blanca y permite disfrutar de unas vacaciones de ensueño en un parque natural de Ses Salines que merece mucho la pena. En la segunda posición está la Playa de los Muertos en Carboneras, dentro de Almería ya que es otro de los puntos de referencia por su tranquilidad.

Otra alternativa que gusta entre los turistas españoles es la playa del Silencio en Asturias, una zona muy especial porque es casi virgen y permite disfrutar de unas vacaciones tranquilas. La alternativa de viajar por el norte de España está muy presente y se puede aprovechar para conocer la playa de Las Catedrales en Ribadeo, dentro de Lugo.

Las playas de España preferidas por los turistas españoles

Playas de Ibiza y Cartagena

También entre las preferencias de los turistas está la playa de Caños de Meca, que se encuentra en la provincia de Cádiz y es un lugar realmente muy popular gracias a que tiene una zona donde se permite el nudismo y es por tanto un lugar realmente interesante para los amantes del naturismo. Durante el verano una de las preferencias es la Cala Boix dentro de Santa Eularia en Ibiza, una alternativa para relajarse y disfrutar de una playa que tiene arena oscura realmente espectacular y aguas cristalinas. Al lado está la Cala Turqueta en Ciutadella en Menorca, otra de las preferencias de los turistas españoles por la tranquilidad del lugar al estar rodeada de pinos y tener aguas cristalinas realmente espectaculares. La alternativa de conocer la playa de Aiguablava de Begur en Gerona es muy interesante, un lugar para poder conocer en verano.

El Arenal de Gollerón de Cartagena es otra de las playas preferidas por parte de los españoles por la tranquilidad de la zona aunque no cuente con servicios. La playa de Las Canteras es otra de las posibilidades en Las Palmas de Gran Canaria, con arena dorada fina y con paisajes real,ente hermosos, una playa muy interesante para disfrutar con niños.

Vía | Expreso
Foto | Gefe62-Pixabay
Foto 2 | MonicaVolpin-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información